Resultados de búsqueda

  1. P

    ULTIMO TRANSPLANTE. CUANDO HACERLO??

    Yo e probado cuando empiezan a verse las pre flores que estan los pistillos largo y blancos y se notan la e transplantado y me a ido bien y engordan los cogollos un poco mas te recomiendo q cuando la transplantes que no le pege luz a la raiz y no tendras ningun problema si no se estresa seguira...
  2. P

    Master haze cultivo indoor en armario casero

    Seguimos por aki para ver el crecimiento de esas nenas
  3. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    Se ven muy bien esos cogollos que los difrutes salud y libertad pronto pondre mi seguimiento de indoor y tomare algunas fotos de unas sativas q tengo en floracion en el exterior
  4. P

    Master haze cultivo indoor en armario casero

    Eso eos por aki seguimos espero que salgan hembras :D
  5. P

    Microcultivo, mini estanteria ¡GRAN PRODUCCIÓN!

    Espero siga con su seguimiento por aki me quedo buena suerte saludos desde Venezuela
  6. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    Muy buenas se siguen viendo esas plantas felicidades pronto tendra una buena cosecha salud y libertad bueno humos por aki seguimos
  7. P

    despues de las preflores de la planta le queda mucho para florecer, crece mucho mas?

    Toda la planta en momento de floracion crece el doble de tamaño o la sativa crece mucho mas en momento de floracio yo prefiero tener indicas en mi armario y sativas en el exterior ya que son muy altas con el tiempo
  8. P

    Giganteverde and falou

    Muy buenas tus plantas y los productos que usas se ven muy buenos y sobre todo que son naturales me gusta usar productos naturales, saludos desde venezuela
  9. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    Muy buenos se ven esos cogollos y van a seguir engordando seguimos aki saludos desde venezuela
  10. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    uno tiene que ser el depredador antes de que ellos lo hagan y se coman toda la planta o la dañen por eso es bien revisar todas las hojas para revisar y prevenir a tiempo antes de q sea tarde. buenos humos
  11. P

    Seguimientos del novato Sepuke

    que sanas estan tus plantas te felicito veo q eres un cultivador muy bueno la cosecha anterior q bien q tengas siempre el cannabis para herchar buenos humos saludos desde venezuela
  12. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    si son unos huevos de alguna plaga a mi me paso lo mismo con una q tengo en el exterior pero llegue a tiempo y poco a poco le fui lavando las hojas ya algunas tenían bichos muy chiquitos pero se las pude quitar toda y la seguiré cuidando. sigo de cerca tu seguimiento sigue así saludos desde...
  13. P

    Saludos desde Venezuela

    Buen día soy de venezuela soy nuevo por aca ando fabricando ya mi primer cultivo indoor pronto estare montando un seguimiento buenos humos
  14. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    Muy buena van esas plantas pronto tendras esos cogollos mas gruesos y llenos de pura recina que bien vale au sigo por aca
  15. P

    primer mini indoor problemas

    Le falta luz ponla mas cerca de la luz si los bombillos son de bajo consumo la puedes poner cerca ya q no se quemara
  16. P

    Armario de 160x45x25. Que necesito para armarlo ?

    Utiliza bombillos de bajo consumo como de 80w o 65w dependiendo de las plantas que quieras tener puedes poner 2 de 65w y para floracion pon dos de 80w ventilacion puedes utilizar los ventiladores de pc que son pequeños un extractor y un intractor y puedes poner 2 mas adentro para que el circule...
  17. P

    seguimiento de 13 plantas interior

    Muy buenas esas plantas por aki seguire para ver la cosecha y aprender mas sobre el cultivo indoor saludos desde venezuela
  18. P

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    me gustan las sativas pero tmbn me gustan las indica para un momento relax solo o ver una pelicula. me gusta mas la sativa pero la indica sin ningun problema me gusta igual :-D
  19. P

    seguimiento indoor armario

    Solo tenemos que esperar con el tiempo para ver al evolución de las 4 pequeñas espero pronto subas mas fotos soloimaginacion. soy el amigo que le ayudado a montar el indoor. tmbn soy nuevo pero tengo experiencia con el cultivo exterior ya e agarrado varias cosecha pero tarda mucho por eso me...
  20. P

    Mi primer Microcultivo. 30x40x60. 55w CFL

    muy bueno tu seguimiento yo ando empesando armar mi armario para mi primer cultivo indoor vi algunas cosas q nos sabia por aki espero que puedas poner las fotos de la cosecha que obtuvo buenos humos
-