¡¡¡Me paso de bando!!! ¡¡¡Me voy al AUTOCULTIVO!!!

rubx

Semilla
13 Octubre 2005
1
0
0
46
Tras algún tiempo fumando hachis y cansado de la caquita que te pasan, camellos chungos, aguantarme si no encuentro...voy a dar el doble salto mortal. Si, amigos, voy a cultivar
En 1er lugar decir que este es el mejor foro del tema que he visto en la red. Leyéndolo te haces un experto del tema aún sin plantar en la vida ni un geranio.
El caso es que leí que la MARÏA en su tiempo de oscuridad ésta debe ser total. ¿¿Como se consigue ésto estando los agujeros para los ventiladores extra/intra?? Yo por lo menos pienso poner 4, con sus respectivos agujeros. ¿¿El agujero es de 12 cm si el ventilador tb lo es??
Por lo demás creo tenerlo un poco claro. Empiezo desde 0, compraré las semillas en sensi, como recomendaís.
Dándome una vuelta por el Carrefour encuentras casi todo el material, salvo la iluminación.
Prometo iros contando, y yo cuento las horas que faltan para que pueda disfrutar de mi propia cosecha. ¡¡¡Saludos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Bienvenido al foro de lamarihuana rubx. Si tienes alguna duda tu pregunta. Ves actualizando el hilo a ver te queda el armario.
Yo los ventiladores de 12 los tengo en agujeros de 14 cm y relleno el resto con silicona blanca para que no haya vibraciones.

Un saludo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Es mu facil, para que no entre luz a través de las aspas de los ventiladores/intractores, compras unos tubos de metal flexibles, como los de las chimeneas caseras, los colocas en los ventiladores y los giras desviando la poca luz que pueda entrar hacia otro sitio, asi no le dara la luz directamente a las plantas, es mas, la luz ni se apreciara.

Prueba y nos cuentas.

saludoss

P.D: Si tengo tiempo pongo alguna foto de como lo tengo yo montado, no entra nada de luz.
 
-