¡¡¡Necesito un par de semis - Espero no ser un jeta!!!

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
¡¡¡Hola a todos zoqueros!!!Soy nuevo por este foro pero un asiduo del foro de cultivo de exterior. Este año las plantas me han florecido jodidamente rápido y no se si seré capaz de revegetarlas (hay fotillos en el foro de exterior). Tengo aun un par de macetas vacías. Si alguno de vosotros fuera tan amable de enviarme unas semis para poder plantar alguna variedad de rápido crecimiento de cara al verano le estaría muy agradecido. Podría cambiarselas por una bolsita de esta hierba en caso de que finalmente se adelante la cosecha, o pasarle las que saque para el año que viene o de las que me pille en un Grow.

Se que hay muchas movidas con el intercambo de semillas, y no es por vender mi buena imagen pero soy un tipo de fiar.

Los que podáis pasarme algunas semis contestadme por favor y mandadme vuestro mail, o mirad mi messenger en el perfil para decios mi dirección. Prometo enviaros algo de yerba o pasaros unas semillitas de estas ricas Purple #1 ya germinadas o de las que me pille para la siguiente cosecha (cosecha de invierno). Si es alguien de Madird al que le sobren las semis, podría incluso pagárselas si quedamos por aquí, pero no me apetece gastarme el pastón de un paquete.

¡¡¡Gracias chavales y qué viva la solidaridad entre fumetas!!!
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
¡¡¡Se que el mundo está lleno de jetas y que no te puedes fiar ni de tu sombra!!! Pero es que ante esta floración temprana he perdido un poco los nervios. Sólo quiero semis para un par de tiestos, no un cambio a gran escala.

Si puede ser con alguien de Madird no me importaría quedar con él y pagarle las semis que me pase, y en caso de que confiéis en mi puedo enviaros yerba (si no soy capaz de frenar esta jodida floración prematura) o semillitas de Purple #1 criadas por un servidor o la variedad por la que me decida para un cultivillo a partir de septiembre.

A todo esto... que semis me recomendáis para un cultivo de invierno sin demasidad parafernalia (solo con algunas bombillas de ahorro de energía para suplir la falta de luz y el resto como un cultivo en exterior).

¡¡¡Muchas gracias a todos por adelantado!!!
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
si todavia no has conseguido mandame un privado, hablamos y te mando algunas semis. :wink: :D
Saludos
 
-