¡¡ Night Queen Indoor ( Dutch Passion ) & Selección Nube Roja Outdoor ( Asturjaya)!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenas compañeros, ayer puse a germinar un paquete de semillas regulares de Asturjaya, en concreto la Nube Roja! Mi idea era hacer una selección de la Nube Roja y sacar una buena planta, así me entretenía mientras me llegaban las semillas que había ganado en el concurso de dutch passion, pero hoy me encontrado con la sorpresa de que me han llegado las semis, así que cambio de planes. Lo que are sera meter las Night Queen en el interior, y en exterior are la selección de madres de la Nube roja de Asturjaya, con un par de cojones xDDDD

La cosa se pone interesante.

Lo que are sera poner 20 semillas de Night queen en el indoor, y aplicare toda la gama de productos HESI, como siempre hago, también les pondré el Delta9, anteriormente había probado el pk 50-30 de grotek, pero vuelvo a las andadas con el delta 9, me gusta mucho mas. Depende como crezcan y como salgan sacare algún esqueje antes de pasar a floración, así en caso de que me gusten guardare una madre.

En exterior are mas o menos lo mismo, pondré las Nube roja de Asturjaya en macetas de 10l y las dejare crecer, abonare con abono BIO y cuando acabe con el indoor, en 2 o 3 meses, sacare esquejes de todas las hembras que me hayan salido en exterior y las pasare a florecer. Y seguiré los mismo pasos para seleccionar una buena madre.

Bueno como dicen por aquí, un tema sin fotos no vale nada, así que esta noche cuando vuelva del curro, are unas fotos de todo el proyecto que iré preparando.

Espero no aburriros ya que este tema durara hasta finales de Verano, intentare que no se haga pesado e iré actualizándolo casi a diario, para que esto no se haga aburrido.

Después os pondré mas detalles sobre todo el cultivo, variedad y productos que usare.

Saludos y gracias compañeros!!!
 
-