¡AYUDA! Muerte en las hojas mas viejas en menos de 2 días, ¿Que debo hacer?

Diegomatiasss

Semilla
28 Mayo 2014
6
0
1
31
EL problema aparecío hace 3 días en dos de mis nenas y ahora les está apareciendo a todas, las dos primeras ya están afectadas hasta la mitad. Adjunto fotos

-fertilizante Vigor plant(a base de algas)(fase crecimiento)
-haluro 250w
-extractor de 8' y ventilador de escritorio (
)
-Riego dia por medio.
-no controlo ni PH, ni dureza del agua, ni humedad.
-5 nenas, todas de la variedad "AutoMax" Autofloreciente.


TENGO EL MIEDO DE QUE SI NO PUEDO LLEGAR A CONTROLAR ESTO, SE EXTIENDA MAS Y MUERAN.
 

Adjuntos

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Q sustrato es bro ? Tierra de hojas ? Creo q hay están todas tus respuestas ph humedad sustrato humedad, cada cuanto riegas ? Esperas a q se seque la tierra para regar ? Y a esas nenas si son automáticas ya las tendría con el sodio 20/4 saludos y suerte
 

Diegomatiasss

Semilla
28 Mayo 2014
6
0
1
31
Q sustrato es bro ? Tierra de hojas ? Creo q hay están todas tus respuestas ph humedad sustrato humedad, cada cuanto riegas ? Esperas a q se seque la tierra para regar ? Y a esas nenas si son automáticas ya las tendría con el sodio 20/4 saludos y suerte
Es una tierra comprada en un supermercado higienizada y fertilizada, y riego cada dos dias, y espero a que los tres primeros cm de tierra esten secos para regar, la sodio la tengo que comprar aún,

un hongo queda descartado?
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
No es hongo es carencia por q la clorosis esta comenzando del ápice las hojas hacia adentro los hongos salen en cualquier parte de la hoja una capa de humus sería bueno
 

Diegomatiasss

Semilla
28 Mayo 2014
6
0
1
31
No es hongo es carencia por q la clorosis esta comenzando del ápice las hojas hacia adentro los hongos salen en cualquier parte de la hoja una capa de humus sería bueno
una capa de humus? sabes donde venden ese bro? En herer venden uno que se llama Huminia pero no sé si servirá, gracias hermano, un saludo
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buena brop eres chileno tmb wajaja q buena perro mira no kcho ese q me dices pero si es humus debe ser bueno el sami kcha arto pregúntale
 
-