¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ POR QUÉ!!!!!?????

bassman

Semilla
17 Diciembre 2006
16
0
0
A caballo entre BCN y Lleida
¿Por qué el foro pide cada dos por tres identificarse?

No es la primera vez que me pasa, me tiro un rato largo para escribir un post cojonudo y cuando le doy a enviar (estando logueado) ¡¡¡ me vuelve a pedir que me conecte!!! Lo mejor es que no hay vuelta atrás, si te logueas vuelve a aparecer el espacio para el cuerpo del mensaje en blanco, y si le das p'atrás al browser no te lleva a ninguna parte.

Me pasó escribiendo sobre mi cultivo y me ha pasado justo ahora, en el foro de Musica, después de escribir una puta tesis sobre Led Zeppelin y sus 10 mejores canciones para escuchar fumado.

QUE PUTA RABIA POR DIOOOOSSSSSSSSSSSSSS si es que hasta quita las ganas de poner ningún otro mensaje

P.D.: ya he activado la opción de "conectarse automáticamente en cada visita" :x :evil: :mad:
 

stutt

Semilla
25 Marzo 2007
3
0
0
porque temporiza el nat de tu conexiones

Pues eso que las conexiones (detras de un router) suelen tener los tiempos bajos para el NAT, con lo que te deja tirado, aunque para la mula y los torrents mejor tenerlo bajo :D

Solucion: Muchas, copia antes de enviar por si las moscas, subele los tiempos que te mantiene activas las conexiones o ponte en monopuesto (adios wireless).

Por cierto, estaría bien saber cuales eran esas 10 joyas de Zeppelin
 

bassman

Semilla
17 Diciembre 2006
16
0
0
A caballo entre BCN y Lleida
no si ya me he ido a fumarme un cigarro y calmarme y lo estoy escribiendo en un word para que no me vuelva a pasar :D calma que en seguida lo cuelgo

creo que cuando tenga que poner un post largo voy a optar por lo que estoy haciendo ahora porque la conexion me va de puta madre y paso de tocar nada

saludos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
A mí me pasa en ocasiones, me va por temporadas. Ya me he acostumbrado a copiar el post antes de darle a "enviar", te ahorra mosqueos.

Salud
 
-