¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿semillas de cogollos ya secados????????

G

Guest

Invitado
hola tengo una discusion con un colega, el dice k las semillas de los cogollos ya secados listos para fumar no sirben para plantar y yo le he dicho k si, por k yo he plantado una semilla de un cogollo de blue berry y tengo una planta k esta de puta madre...

alguien me puede decir kien de los dos tiene razon???
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola cix0, si la planta la cortaste cuando ya estaba lista, las semillas tambien lo estan, puede ser que alguna no este madura, aplasta con el dedo. Las demas se pueden plantar sin ningun problema. Tampoco hace falta que el cogollo este seco, puedes sacar directamente una semilla de una planta que este en plena floracion, cuando cortas la planta las semillas ya te sirven para plantar.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las semillas de plantas buenas con un buen macho salen buenas, las semillas de una mala planta con un mal macho es lógico que no salgan buenas.
Las semillas cuando las sacas espera a que se vuelvan a secar bién para luego poder coger humedad otra vez y salir. Para sacar semillas de una planta de fumar tienes que polinuzar cuando tiene pocos cogollos para sacar pocas y que maduren con los cogollos, para sacar semillas buenas y muchas te esperas a que tenga más flores la hembra y sobremaduras la planta para que maduren las semillas, tardan 6 o 7 semanas en estar buenas.
 
G

Guest

Invitado
yo a lo k me referia es k...una semilla en un cogollo k ya está secado, curado y guardado por un año....

esa semilla se puede utilizar????
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
si esta madura pos claro k se puede utilizar dejara de poderse dile a tu colega k plante mas y k experimente kes tonto!(es coña)
pero si k vale asi es como yo por ejemplo saco las semillas
cuando el cogollo esta para fumar lo meto en una bolsa y lo cojo y lo estrujo y entonces la mari ase keda lista para liar y las semillas por otro lado
saludos
 
G

Guest

Invitado
jejeje si mi colega nunca ha plantado!!!!!!!!!! pero mira... se cree k sabe de todo...

otra pregunta cuantas semillas se puede sacar de una planta??????
 
-