¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es Raro?????????????

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
tengo unas plantas de dos meses y otra de cuatro, toas son de un tamañao mu parecido, unos treita cm, están en tierra firme, vamos, en el jardín de mi casa, que hay cesped, un manzano, más arboles, en definitiva, que hay mucho verde, las da el sol, las riego a menudo, pero yo creo que son muy pekeñas, puede ser que la tierra donde plante sea mala?

por cierto, me he ido una semanita de vacaciones y me ha hecho mazo de ilusión llegar a casa y verlas hay, más grandes que cuando me despedí de ellas, casi lloro, jejej.

ta luego

gracias

agur, yogur
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Dino cuanto miden, q variedad son, si abonas o no, etc. más datos, asi podremos ayudarte mejor.

Un saludo y hasta pronto. :)
 

*ToRMeNTa*

Semilla
26 Junio 2003
21
0
0

Wenassss!!! :D

Pos la verdad esque puede ser!! Porque yo tb las tngo plantás en un

jardín y weno no se si las plante antes que tu... pero han pegao un

estiron que nu veas!!!! xDDDD

Yo nu tngo ni idea d que variedad pero solo se que tan creciendo mu ien.

Por cierto...NO LAS ABONO!!!
 

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
el único abono que tiene, es el que venía con la tierra preparada que compré del super y mezclé con la tierra del jardín, pero con toda la vegetación que tengo, imagino que de abono queda poco, ¿QUe abono puedo utilizar? y encima ahora me está saliendo un puto macho, juder. yo creía que eran todo niñas

gracias

dew
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
la verdad es q un abono de crecimiento lo aprobecharas poco, tendrias q haver consultado antes. pero puedes tirarle un abono de crecimiento durante unas semanas, y despues uno de floracion. arranca ese machorro q se tirara a las hembras y te las follará. un saludo
 
-