¿¿¿¿¿¿ DOBLADO DE PLANTAS ??????

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Hola a tod@s !! tengo una gran duda: vereis, tengo dos plantas de 2'5 y 3'2 metros en arriate,he leido que el metodo del DOBLADO es efectivo para que las ramas miren al sol y se duplique la produccion de cogollos,pero,,,,se pueden doblar`plantas tan grandes y desarrolladas???? NO han empezado aun a cogollar, pero su pongo que estaran a punto teniendo en cuenta a otras plantas que tengo ya cogollando (en tiestos,las largas estan en suelo )
que hago chic@s ?????????????? las he doblado,las largas,con facilidad, casi estan paralelas al suelo,son bicharracos, no se si he echo bien a estas alturas,insisto en que aun no estan cogollando,que opinais del metodo ?? lo he echo bien ?? las dejariais ?
estan atadas a cosas pesadas pero os aseguro que no estan muy forzadas ya que tienen tallos gordos de unos 8 -10 cm de diametro ,son casi arbolitos !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HAGO ???????????????????????????

GRACIAS Y BUENA COSECHA A TODOS !!!!!!
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Yo de doblar doblaria alguna rama, yo tengo una planta que esta cogollando y le doblo 2 ramas para hacer la prueba y la verda es que los cogollos de las ramas dobladas son casi el doble que el resto, nose si sera por esto, pero estoy x doblar todas las ramas un poco grandes. jeje Venga tio, Un Saludo!! :)
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
has hecho bien, LINARES, has hecho bien,
el cañamo es muy elástico, y así repartes mas la luz entre toda la planta; y das mucho menos el cante. Yo he llegado a veces a tronchar las ramas, y dejarlas a ras de suelo, como hacen con las cebollas.
saludos
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
gracias chic@s por vuestras respuestas,pero,,,,,,,,os dire algo,,,,,,de las dos que he doblado,se me ha partido el tallo de una de ellas que media 3 metros y pico,,,,,,,,,,,que mal,,,,en fin,supongo que deberia haber ido doblando paulatinamente, y no tan avanvada,,gracias por todo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
efectivamente eso hay q hacerlo sin forzar el tallo, poco a poco cada dia un poquito mas hasta q la planta pille la postura y la altura q te conviene.... bueno es una pena, pero fallando se aprende, ya lo sabes para la próxima, y con el trozo roto hazte mantequilla...

suerte!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
ya ves,,,,,,,,una pena oye ? eso de la mantequilla como se hace ?
me has dejao con la curiosidad,saludos
buena cosecha a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues en el cuarto de cocina debe haber varias recetillas, de todas formas te dejo un enlace de como la hice yo, y ademas fue tambien con una q se murió empezando a cogollar:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=47

creo q hay alguna receta con fotos y todo...

es una buena forma de aprovechar los machos.... y accidentes varios...

ya nos contarás q tal te salió..... :)

suerte!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
LINARES partido o tronchado?
si está tronchado, NO PROBLEM, seguirá su curso.
para la proxima vez, dobla poco a poco poniendo peso en las ramas, y muy importante SIEMPRE UN PAR DE HORAS DESPUES DE UN ABUNDANTE RIEGO.
saludos
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
gracias .lo tendre en cuenta,,,,,,,,,,,,,,,,,el año que viene,,,,,,jajja un saludo
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Y si no..... como dice BASTARDA, mantequilla
suerte y saludos
 
-