¿¿Estimulantes para estudiar??

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
Buenas gente, pues eso, yo queria saber que estimulantes existen por hay para estudiar, pero que funcionen de verdad, ya sabeis, que te ayuden a estudiar, ala memorizacion.... ¿sabeis si en los grows tienen? ¿funcionan? venga gente un saludo, y seguro ke este post le interesara a mas de uno jejejeje. lo dicho dew.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
pues... yo t diria q puedes usar cualkier estimulante q caiga en tus manos, desde flojos, hasta los mas harcores, t puedes comprar ephedra en un gorw q es algo q es un termino medio, ni como la coca ni como el cafe, o el chocolate pq e o el té.
las unfusiones de ephedra o de cafeina o de ginseng van bastante bien, pero no esperes ponerte como si fueras de farlopa jejejejej. Yo tb soy estudiante ( de farmacia) pero solo t aconsejo estos estimulantes pa los dias esos q se esta espeso q t cagas y q no puedes ni leer dos lineas enterandote.

No se tio, yo pienso q eso t podria valer, pero lleva cuidao con esas cosas pq pueden influir en el descanso, en el sueño, estado de aniomo y muchas mas cosas.

PD: t mola el HIPHOP? Tengo promos de la ODYSEA; hiphop del valle de los sueños a 7 €... si kieres escuchar algo... ya sabes enga men Un saludo
 
-