¿ A alguien le sobra alguna semilla ? - Y varias preguntas -

Papelino

Semilla
29 Agosto 2007
1
0
0
Hola hermanos; Primero decir que soy nuevo en el foro;

Hace algún tiempo que he descubierto los placeres del cannabis, y me preguntaba si alguien me donaría alguna semilla para mi propio disfrute?. :)
Para plantarla en el exterior... Me da igual el tipo que sea.

Y ahora unas preguntitas, si sois tan amables :)

- Cada planta de cannabis cuantas semillas produce. ?
- Cuanto crece una planta normalmente, se puede plantar en una maceta corriente?
y... necesita algun tipo de fertilizante o tierra, abono... especial?

Tengo poca experiencia en el cultivo.


Si hay algun alma caritativa que haya leido esto, que se ponga en contacto conmigo en esta dirección de MSN Messenger. alex.vk2@hotmail.com

Gracias, paz y amor ;)
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
8O 8O hola papelino,creo que debes de leer mucho,pero mucho mucho,aqui encontraras hilos de todo tipo,lee primero mucho,aprende y una vez que tengas nociones de que es lo que tendras entre manos,empezar :D
te dire que ahora en terraza como que mal :? ,tendrias que hacer un indor(eso ya son palabras mayores)asin que yo que tu,me ponia en serio en invierno a recopilar datos,apuntes y esas cosillas que hacemos los enamoraos de esta planta :D
veo que quieres semillas,yo te dare semillas,no te preocupes :) pero antes tu me pondras en el hilo las respuestas que haces,te parece justo? 8) 8)
recuerdo que yo hace años,despues de hacer cosechas en el pueblo,me pase a la ciudad y en la terraza cultivaba semillas bastardas,de padre desconocido,y salian cosicas,pero al final conoces esto y ves que es un mundo de placeres (olores sabores,distintos tipos de pedo)un mundo lleno de sensaciones :D ...recuerdo que leia hilos y cada vez mas hilos y al final terminas cogiendo cariño a la gente que sacia tus dudas,recuerdo que pedi unas semillas en un hilo,me dieron la del pulpo :( menos guapo,me dijeron de todo(pero son buena peña).....no quiero que te sientas mal conmigo,digo lo que pienso y en favor tuyo :D
ya me diras algo,un saludo papelino :D :) ............. 8)
 
-