¿ existe algun growshop chileno ? [ RESPONDAN ¬¬ ]

timo

Semilla
28 Julio 2008
17
0
0
existe algun growshop chileno , ke vendan semillas de maria ??

si existe , envien link , o direccion y ciudad plz

gracias xau
 

Viejero Feliz

Semilla
13 Noviembre 2006
12
0
0
yo conosco un growshop buenisimo por 11 de septiembre o providencia pero no vende semillas pero si todo para el cultivo.. se llama growshop psicoactivo
 

Cooltivador

Semilla
7 Mayo 2009
26
0
0
Araucanía indómita
Hola

el sitio de maria.net que linkean mas arriba es UNA ESTAFA!!! :?

varios cultivadores que han comprado sus semillas se han llevado una gran sorpresa: hermafroditas y cualquier wea de planta!

asi es, este chanta solo cruza variedades en busca de tener disponibles semillas para ESTAFAR a quienes comenten el error de complarle. Revisen en AMIGOS DEL CANNABIS los comentarios que hay acerca de este pseudopersonaje que lo único que busca es ganarse las lukas fácil cagandose a la gente.
Fueron tantos los reclamos que este sinvergüenza tenía en su foro que lo cerró...imaginense.

Amigos, les sale mas a cuenta ir al supermercado o a la tienda de mascotas de su sector y comprar una bolsa de semillas de cáñamo, antes de regalar la plata.

Un grower conocido que compró inocentemente semillas en esta web solo logró hermafroditas, al reclamar por sus cogollos llenos de semillas Juan Pablo (mashardx) le respondió via email que le COMPRABA LAS SEMILLAS QUE LE HABÍAN SALIDO EN SU CULTIVO....bueno no creerán que para darselas de alimento a las palomas de la plaza.

Sean inteligentes y no se dejen engañar...y a ti JUAN PABLO TE DIGO: LOS F2 SE REGALAN SINVERGÜENZA: NO SE LUCRA CON ELLOS.

Saludos a tod@s.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola a todos, como les va? bueno les comento que compre semillas en demaria, soy de argentina y la verdad que este tipo me re cago, 1 hermafrodita, 4 machos, el resto no germino...lastima que me entere tarde...

pero es bueno esto y hagamos que todos sepan que no hay que comprar en demaria, que es una estafa...

saludos
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
que es mp??
 

Montillo

Semilla
27 Julio 2009
4
0
0
Cooltivador dijo:
Hola

el sitio de maria.net que linkean mas arriba es UNA ESTAFA!!! :?

varios cultivadores que han comprado sus semillas se han llevado una gran sorpresa: hermafroditas y cualquier wea de planta!

asi es, este chanta solo cruza variedades en busca de tener disponibles semillas para ESTAFAR a quienes comenten el error de complarle. Revisen en AMIGOS DEL CANNABIS los comentarios que hay acerca de este pseudopersonaje que lo único que busca es ganarse las lukas fácil cagandose a la gente.
Fueron tantos los reclamos que este sinvergüenza tenía en su foro que lo cerró...imaginense.

Amigos, les sale mas a cuenta ir al supermercado o a la tienda de mascotas de su sector y comprar una bolsa de semillas de cáñamo, antes de regalar la plata.

Un grower conocido que compró inocentemente semillas en esta web solo logró hermafroditas, al reclamar por sus cogollos llenos de semillas Juan Pablo (mashardx) le respondió via email que le COMPRABA LAS SEMILLAS QUE LE HABÍAN SALIDO EN SU CULTIVO....bueno no creerán que para darselas de alimento a las palomas de la plaza.

Sean inteligentes y no se dejen engañar...y a ti JUAN PABLO TE DIGO: LOS F2 SE REGALAN SINVERGÜENZA: NO SE LUCRA CON ELLOS.

Saludos a tod@s.
La pura verdad, aca soy otro caso de la estafa de este Sinvergüenza, compre en eso de enero...y como salian caras las 10 semis (mi estado economico no era el mejor en esos momentos) asique decidi hacerla con un amigo. Bueno, compramos 5y5 y nos salio como 14mil pesos, ya al llegar, nos pusimos en marcha la germinacion de estas, y es verdadermente un enojo e impotencia al saber que uno lo estafaron, al ver que de las 10, 5 no germinaron!!, 3 salieron macho y de las 2 restantes 1 salio hermafrodita...pero lo que mas dolio fue que la unica hembra nisiquiera era de la variedad que aludia en la pagina (tenia mas pinta de que la semilla la saco de un papelillo de los que venden a mil pesos en las calles :x )

Asique ahy quede como las wuarifaifas con mi amigo por no ver estos temas y ademas de todo lo que gastamos entre los 2 por el hecho de que queriamos hacer esquejes de las "supuestas" marias y dejarlas en un indoor que al final no se termino...

Lamento no haber sabido buscar mas info como la que decian aca, asique solo me queda decirles a todos, ES VERDAD, ES UNA ESTAFA y espero que nadie mas nunca le compre a este estafador de poca monta :x
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola timo, nos fuimos un poquito del tema, me han hablado muy bien de un lugar que vende semillas en chile, la pagina es www.closet.cl

espero te sirva...un abrazo
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
masaustral escribió:A ti Cooltivador, te dasafio a hacer un seguimiento por una persona confiable en ADC, para comparar mis semillas con las tuyas, o las de cualquiera.
A ver que resulta, ahi veremos quien es quien.
El desafio esta abierto!!!!!



masaustral No engañe mas a los colegas.... DESPUES QUE VENDISTE LAS SEMILLAS EN AMIGOSDELCANNABIS , AHORA VIENES A ENGAÑAR A ESTA PAGINA ...

PUES YO SI TE COMPRE Y SI ME CAGASTE Y A VARIOS MAS ........ES MAS TE APROVECHAS DE LA INOCENCIA DE LOS QUE RECIEN COMIENZAN EL CULTIVO ERES UN CHANTA Y TROLO POR DONDE SE TE MIRE .

AMIGOS SI DESEAN COMPRAR SEMILLAS WWW.CLOSET.CL ANGELO ES UNA PERSONA CONFIABLE Y YO VI SEGUIMIENTOS DE SUS GENETICAS .

aca les dejo el link de esta persona tan inescrupulosa, donde algunos colegas comentan acerca de este sr.

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... =18819.100


y aca un seguimiento de estas semillas donde el colega se queja del hermafroditismo.

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... =19021.300


Ahora llora , sigue desafiando que vendes buenas semillas pfff Imagen
Imagen



<bordeu, compañero, quería editar el mensaje del caradura éste y se me fue el dedo y edité éste tuyo :( ; si no lo ves como estaba, es por un fallo mío, perdón :) .

scrasfi>
 

watao

Semilla
7 Septiembre 2009
3
0
0
me salvaron compas!!

jkusto iba a comprar aca..


nadie sabe de alguna parte donde vendan semillas feminizas, y que envien a chile??

habia escuxado de unos loacales en amsterdan, que las mandaba meo truxamente, onda en cajas de cd's i esas volas, pero toavia no encuentro nada, la idea es pagar por calidad!

saludos

i cualquier dato se agadeceria
 

Montillo

Semilla
27 Julio 2009
4
0
0
watao dijo:
me salvaron compas!!

jkusto iba a comprar aca..


nadie sabe de alguna parte donde vendan semillas feminizas, y que envien a chile??

habia escuxado de unos loacales en amsterdan, que las mandaba meo truxamente, onda en cajas de cd's i esas volas, pero toavia no encuentro nada, la idea es pagar por calidad!

saludos

i cualquier dato se agadeceria
http://closet.cl/semillas.html , lee vien las variedades semillas de cannabis que tienen, hay una feminizada pero es mas cara en comparacion a las demas (Obviamente)
 
-