¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
Nada mas q la gloriosa tecnica del pelito al 80% ~ 90% marron


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola habrás notado que antes los pelos de los cogollos eran transparentes y poco a poco se van poniendo marrones cuando tengas el 70 % marrones la cortas esto coincide con el cambio de los tricomas de transparentes a ambar que es cuando la planta está madura, ten presente que todo el pelo se tiene que poner marron no solo la punta de los pelos esto pasa cuando le cae lluvia , pasa sed etc.

Saludos y suerte!!!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
A simple vista pareciera que les falta engorde a los yoyos, pero no son las mejores fotos. Trata de sacar una lo más cerca posible, pero que no salga borrosa.
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Según el Gran Maestro Jorge Cervantes en libros de antes del 2004 afirmaba ke teniendo un 80% de pelillos o sea los Pistilos de color marron tu planta estaría lista para ser cosechada... sin embargo en nuevas ediciones de la biblia de Cervantes afirma que la mejor técnica es darse la paja de comprar una lupa de más de 20X o 30X y observar bien los Tricomas más bajos del cogollin, o sea si miras con la lupa en el cogollo te darás cuenta de algo como esto: http://4.bp.blogspot.com/_IFm9BIHTdqY/SOdpnGpmMdI/AAAAAAAAAJs/tnDH07C35fs/s400/2nd-trich.jpg
las cabezas pasan de transparente a estar lechozas o sea color blanquesino, ahi tus cogollos estan casi listos, es lo primero ke debes fijarte... una vez que al menos un 60 a 70% de esas cabezas estan color Ambar (o sea medio dorado) tus cogollines estan Listaylor para ser cosechados...

Creo que para principiantes es muy buena la tecnica de observar los pistilos color marron, sin embargo (depende del gusto tambien) puede ke esa técnica produzca cogollos pasados a CBD y CBN que son canabinoides que producen efectos un poco más pesados a diferencia del THC que produce efectos más agradables, por eso recalco que es dependiendo del gusto.

Igual te recomiendo buscar y leer, hay mucho material en internet e incluso algunos tips a considerar antes de cosechar tu meriyein!!

ojala te sirva la info

Saludos :fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
No sé si es cosa mía, pero pereciera que en la ultima foto fuera un macho, parecen coquitos :shock:.




Por cierto, a simple vista parece que le falta más de un mes, además se ven muy borrosas, intenta tomar otras fotos.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
A simple vista, aun le falta a esa maria. Falta que los cogollos engorden y me queda la duda si es hermafrodita o se te polinizo ya que tiene algunos coquitos ... trata de subir fotos mas nitidas. Saludos
 

xFiaskox

Semilla
27 Noviembre 2012
15
0
0
34
quizas se vean los coquitos por que la foto esta tomada de costado.

Intentare de buscar una camara mas pulenta para la proxima

Saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
perrin pa ke se haga una mejor idea, le dejo unas imágenes

esta es mi meriyein con sus cogoyiyos el 18 de marzo



y estas del 26 o sea 8 dias despues y los cambios se notan en los "pelitos"

algunas otras




espero te sirvan de ayuda
saludos :fumon:
 
-