¿a que edad se declaran machos, hembras o travelos?

B

burtelo

Invitado
Hola
Estaba cuidando muchos aspectos de mi minicosecha, sufriendo por que cuando crezcan no se si cabrian en el espacio que tengo y no habia reparado en que quizas de todas las marujis que tengo alguna sera un macho.
¿cuando mas o menos se declaran estas plantas?
Gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
A mi unas super skunk y unas early girls, me han tardado 45 días desde que las puse en la servilleta a germinar, de cualquier modo, dependerá de la genética de la planta, la variedad de maria y de las condiciones del indoor.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola.las condiciones del indoor son basicas para que te muestre el sexo, es mas, no deberias ponerlas a florecer, hasta que no te muestren ellas el sexo, de semilla lo recomendable son 3 meses de crecimiento para que ella pueda desarrollas todos los cannabinoides necesarios...si las forzamos a florecer,luego,durante la floracion, pueden mostrar signos de hemafroditismo, y mas si estan muy apretujadas, y el espacio ideal entre plantas es de 15 cm.. pero a la hora de la verdad cada uno a¡hace lo que mas le interesa, porque muchos no podemos esperar 3 meses de crecimiento, y entonces cada dia miro las plantas de arriba a abajo en busca de flores macho, y creeme, salen, supongo que no soy el unico que le ha pasado, por eso ahora tiro de esquejes... sobre gustos no hay nada escrito, asi que te recomiendo que pruebes, asi adquiriras mucha mas experiencia...
 
-