¿a que horas encendeis el foco?

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
hola
pues eso que me gustaria saber a que horas del dia es bueno el encender el foco, yo hasta ahora lo vengo haciendo de noche para evitar el tema del frio por la noche si esta apagada y el calor del dia si esta encendido, no se si me explico bien, pero veng oencendiendo la lamapara de 400 a las 8 de la noche para que este hasta las 8 de la mañana.

pienso que ese es el regimen ideal, ahora os cuento mi problema: para el extractor tuve que poner un regulador de potencia por que por las noches me hace mucho ruido ya que duermo cerca, lo dejo toda la noche encendido junto con la lamapara pero a una velocidad muy baja y estoy pensando en la proxima cosecha en ahcerlo al reves, encender la luz de dia que hay mas jaleo de coches ,aparte de que no estoy, y asi le puedo dar mas caña al extractor ya que para el verano pienso poner un cool tube a ver si puedo sacar cosecha en verano

eso es todo, me gustaria saber si alguno ha cosechado en verano con cool tube y encendiendo la lampara por el dia, la habitacion donde tengo el aramrio esta bien ventilada y por si sirve de algo el extractor saca 400 m/h y el aramario es de 1,80x1,80, osea que va sobrao ,asi durante el dia podria aprovechar mucho mas su potencia.

saludos ;)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Yo tengo cooltube y enciendo las luces por la noche puesto que tengo contratada la tarifa nocturna. Pienso que aunque tengas o vayas a poner cooltube, la temperatura te va a subir en verano hagas lo que hagas. Creo que si quieres tener buena cosecha te tienes que sacrificar tu un poco por ellas y seguir poniendo las luces de noche, que siempre hace más fresco que de día.

Un saludo.
 
-