¿ALGUIEN ME REGALA UNOS COGOLLOS EN MALLORCA?

mario55

Semilla
19 Abril 2009
1
0
0
Bueno, pues solo eso, estoy en mallorca soy nuevo aqui y no se donde puedo conseguirla. Si alguien me quiere regalar algo,seria para un uso medicinal Y solo decir que sería para consumirla cocida, lo digo por si tiene productos químicos. Gracias por adelantado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mario55 dijo:
Bueno, pues solo eso, estoy en mallorca soy nuevo aqui y no se donde puedo conseguirla. Si alguien me quiere regalar algo,seria para un uso medicinal Y solo decir que sería para consumirla cocida, lo digo por si tiene productos químicos. Gracias por adelantado.
alguna variedad en concreto :? :? ?
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Cocida??? Lo nunca oido... el thc se desnaturaliza por el calor.... mejor secala bien... resécala, tritúrala, hazla casi polvo y añadela a tus comidas....

Digo lo de secarla y hacerla polvo para si mezclarlo todo bien y que cada gramo que te comas tenga el mismo efecto... ho vayas a comerte 1 gramo de hoja un dia y un gramo de flor otro y estes tol dia flipao...xdd


dewwww

www.gramos.es
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
jajaja que cosas tienes...!!! me regala dice....!!!
Amigo amigo amigooooo..... a mi hace Eones que nadie me regala nada, pero si tuvieras una casita en la playa la aceptaria gustosamente.
Espero sepas disculparme pero es que me ha echo mucha gracia, yo conocia uno que se llamaba asi pero es difunto ya, jajajaja
 
-