¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

Varez

Semilla
12 Febrero 2006
32
0
0
Valladolid
Es en plan guerrila 20mil plantas o es para solo tres o 4? xD Es que un sistema caserillo (pero en plan de dos o tres plantas) es poner simplemente dos botellas de agua o algo hacia abajo y les cortas la base.Por el tapon metes un tubo,en el tubo haces agugeritos o si quieres mas profesional pues compras los tubos estos que hay de riego por goteo (que quedara mas elegante) y ya solo tienes que llegar las botellas por la base cortada cada x dias.Espero que sirva eso
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
riego por goteo

wenas veodo yo hize mas o menos uno como el q t comenta varez
yo utilize una botella de 5 litros de agua le ize un agujero con el mismo diametro q (la pajita en mi caso) lo selle por dentro con un poco de plastilina y por arriva hice un poar de agujeros para q entre el aire, si ves q t sale muy deprisa lo q puedes hacer es poner un trozo de serbilleta de papel en el final de la pajita,tubo etc en forma de bola o metiendolo para dentro si quiers q t quede un poco mas elegante coge el filtro de un cigarro
esto lo ago con una planta tu le puedes hacer mas agujeros abajo pa mas salidas
buenos humos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
otra forma es poner los goteros de estos de visprin q encajan bien en una botella fontbella antiderramamiento lo sellas con silicona y en la parte de arriba de la botella le aces un agujerico pequieño
 
G

Guest

Invitado
Re: riego por goteo

pakore__ dijo:
wenas veodo yo hize mas o menos uno como el q t comenta varez
yo utilize una botella de 5 litros de agua le ize un agujero con el mismo diametro q (la pajita en mi caso) lo selle por dentro con un poco de plastilina y por arriva hice un poar de agujeros para q entre el aire, si ves q t sale muy deprisa lo q puedes hacer es poner un trozo de serbilleta de papel en el final de la pajita,tubo etc en forma de bola o metiendolo para dentro si quiers q t quede un poco mas elegante coge el filtro de un cigarro
esto lo ago con una planta tu le puedes hacer mas agujeros abajo pa mas salidas
buenos humos
i donde pones la botella si el tiesto es más grande que la boteya??Saludos :wink:
 
G

Guest

Invitado
Ara mismo me estoy kurrando uno,espero k me salga bien i kuelgo fotos.Saludos;)
 

kiy0

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
lo ke ice yo el domingo pasao fue...kojer un barril de esos azules ke les caben x lo menos 50 litros de agua,i x abajo le ice una gujero i le pase 1 tubo de goteo,(un pedazo) koji plastiko de una botella de agua i lo desice con un mechero por los bordes i se keda como una piedra i luego empalme mas goma de goteo i le puse 1 pitorriko de eso ke kae gota a gota i al final de la goma le puse 1 tope,luego lo llene de agua lo puse a la sombra le eche abono ekilibre el ph y ay esta....esta toda la vida gota a gota i ba de puta madre ya pondre una foto o 2
 

kepasa

Semilla
14 Mayo 2006
11
0
0
esq yo me e currao uno,pero creo q me caen las gotas mui rapidas cada 2 sg una,eso esta bien??
 

kepasa

Semilla
14 Mayo 2006
11
0
0
esq yo me e currao uno,pero creo q me caen las gotas mui rapidas cada 2 sg una,eso esta bien??
 
-