¿Cómo suavizar la maría que da tos?

gabrielo14

Cotiledon
14 Enero 2023
29
47
18
31
Hola gente, recurro a Uds. porque tengo un par de cosechas de genéticas que me dan mucha tos. No puedo ir más allá de las dos pitadas que ya el ataque de tos es notorio. Las variedades son White Widow e Hindú Kush, ambas muy duras de fumar.

Fueron curadas y secadas correctamente (6 meses). El lavado de raíz fue abundante. Con otras genéticas no tuve problemas haciendo el mismo tipo de lavado.

Qué opciones puede haber? Lavarlas? Hervirlas? Microondas? Horno?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos para todos.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Si están bien curadas, todo lo que hagas será para cagarla.
Me estoy preguntando cual son las otras variedades que no le pican y creo que tu vas por el mismo camino y si te fijas las variedades que dice que le rascan o pican son hierbas picantes bueno la widow no es tan picante es mas herbal o floral y puede ser debido al tipo de terpenos mas que al lavado o el curado, lo mejor que puede hacer es mezclar con tabaco y que no pegue tanto y se vaya acostumbrando a las notas picantes y a especias de ese tipo de terpenos, a mi me encantan asi algunas a las primeras caladas te despejan la nariz efecto pictolin pam te pega un golpe de picante en la nariz y de sabor dulce picante y almizclado boom 🌶🔥
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Si toses algo no es correcto de lo que comentas
Hazte un verde y cuando esté la ceniza no la sacudas haz una foto de cerca luego la sacudas y haces otra foto y las subes
El la foto saldrá tu problema que sea de cerca y nítida
Si da tos puede ser falta de tolerancia a los terpenos noxe tu nunca has fumado una bunea kush picante con notas de especias ?

Con el tiempo de secado y curado hecho 6 meses el problema no puede ser ese y hay que diferenciar entre un picor en la garganta y un picor en la nariz las primeras caladas, a mi me pasa asi sobretodo se nota cuando estas fumando una variedad con perfil de terpenos distinto y cambias a una buena kush con notas picantes, ahi en las primeras caladas dices coooño esto que es ...
 

gabrielo14

Cotiledon
14 Enero 2023
29
47
18
31
Ahora la estoy tolerando un poco mejor, ya le doy 3 - 4 secas y evito el ataque de tos.

Creo que lo que está pasando es que estuve algunos meses sin fumar, solo ingería cannabis en cookies y por eso el desacostumbramiento y el poco aguante.

Que sería "la hierba está sucia"? Me podrían explicar ese concepto?

Muchas gracias por sus comentarios!
 
-