¿carencias?

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Hola!!!
Bueno aqui teneis unas fotos de mi nueva planta (tiene un mes y 3 semanas)
Esta algo pequeña, porq el gato le pego unos mordiscos y tuvo q empezar de nuevo a crecer.

Como podeis ver hay algunas hojas q se estan secando...
¿puede ser alguna carencia de algo?
Riego un dia si y un dia no, los domingos, hecho humus de lombriz, y los miercoles fertilizante de crecimiento compo.
La tierra, es una mezcla de turba compo con agrosil y luego sustrato universal de una marca rara...

salu2
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
para mi ke con el abono se te esta kemando cuidado y no te pases ke como te carges la planta ya no hay marcha atras
 

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Yo creo que esta demasiado fertilizada.....un lavado de raices que tal? Es mi opinión nada más...
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
wenas colega,
Ojo no te pases con el abono como dicen los demas, esta un poco pequeña, mira esta es una planta que plante ace casi un mes.
 

joaco

Semilla
24 Abril 2004
52
0
0
43
Amigo:
Por lo poco que he leido cuando las hojas se arquean hacia arriba y se quema la punta, lo primero que tienes que pensar es en ecceso de fertilizante.
salu2 , suerte.
..........................................J.................................
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Yo pienso igual, debe ser exceso de abono, con lo joven que es, no le eches nada de momento, a mi siempre me ha ido bien echar abono de floración nada más, cuando empieza a cogollar.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
execso de comida jejeje que la plantas no se vuelven obesas se queman jajajajajaja te recomiendo solo hechar el humus cada dos domingos nada mas y urgente el lavado de raices!!!!
suerte
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
40
Muchas gracias a todos
seguramente sera lo que decís, demasiado abono para su tamaño.
Mañana hago lavado de raices, y desde ahora solo hechare el humus cada 15 dias, a ver si se recupera!
La verdad empezo a crecer muy rapido pero hace tiempo q esta parada!

salu2
 
-