¿como igualar las alturas?

B

burtelo

Invitado
Hola
Pues eso
Puse 4 clases de plantas y me he dado cuenta que las superskunk son el doble de altas que las buble, kali o shaman.
Plantadas y germinadas todas a una.
Esto provoca que al no poder acercar mas los fluos las pequeñas se empiezen a espigar.
¿como lo podria solucionar?
Gracias
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
yo lo que tengo para que vallan todas a la mismal atura del foco lo que ago es meterle una mazeta debajo al rebes y las k van canis se quedan a la misma altura que las tochas nose ponles algo debajo que pueda sujetar la mazeta y que se queden a la misma altura que las otras ai te dejo como lo tenmgo yo



Si esk lo tienes en macetas separadas sino nose
 

cpcrew

Semilla
31 Marzo 2005
12
0
0
37
Santiago, Chile
wena!!!

hay un post por ahi q habla de ponerles una reja ( una malla arriba de las bebas ).....asi crecen con la misma altura o porlomenos quedan listas para pasarlas a floracion sin problemas!!

aiosin!!
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola, mirate la tecnica scrog... si lo ves chungo y tienes tiempo hasta la floracion prueba esto: apreta levemente el tallo de las mas altas a una altura de unos 5 dedos por debajo de la punta de las mas bajas, eso hace que pare el crecimiento de las mas altas, a cambio de sus ramas mas bajas, y le da tiempo a las otras a pillar su altura... tambien todo depende de genetica y de planta alta y tipo sativa o indica y chaparrota, arbusto bajito... superskunk es un cañon y se come el abono que le pongas, la kali necesita un poco de carrerilla pero luego es imparable, es como el emule..las otras no se... a ver si te puede servir para algo...adeu
 
-