¿como las veis con una semana?

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
Este es mi primer cultivo interior con fluos, pongo unas fotos de las niñas y decidme como las veis.
Venga un saludo y seguire poniendo fotos.
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
la ultima
venga decidme algo
pleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaasssssssssssseeeeeeeeee
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
la ultima
venga decidme algo
pleeeeeeeeeaaaaaaaaaaaasssssssssssseeeeeeeeee
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Una semana? joder, tengo que usar mas fluorescentes. Yo nunca las tengo así en una semana. Las veo muy muy bien.

Saluditos!!!!!!!!!
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
Bueno en realidad la iluminacion son 8 bombillas cfl equivalentes a 100w cada una + un fluo 10w grolux+focohalogeno 150w, luego para la floracion mi idea es poner un 250w de sodio, ¿como lo veis?
Ahora tengo mas o menos 11000 lumenes, suficiente ¿no?
¿que sabeis del tipo de semilla oasis de dutch passion?
Un saludo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Sí que lo sé, sí ...

Que jodío (con perdón) :lol: :lol: :lol:

Se trata de una Nothern Lights #2 seleccionada por la Dutch. Todo un clásico. Probablemente de las mejores variedades para cultivar en un indoor.

Sin querer "adornar" a la variedad, te diré que son:

Bajitas, muy resistentes, incluso resistentes a la araña roja, florecen rápido, tienen buena producción, muy índicas, de colocón brutal, difícil separarse del sofá tras fumarla de lo fuerte que es pero no te dormirás, tu cabeza funcionará sin parar mientras tu cuerpo estará de lo más relajado.

Otro detallito "sin importancia":

Apenas despiden olor. Son una de las variedades que menos apestan mientras florecen y mientras secan.

... y otro detallito más:

Tienen fama de ser una de las variedades que menos luz necesitan. De hecho son de las mejores para hacer scrog bajo los neones por lo bien que aprovechan la luz.

... y otro detallito más:

Aguantan bastantes novatadas. De lo mejorcito para empezar.

Lilu: Al lorito con la iluminación de este caballero. Que si sumo los watios casi me planto en los 1000. Casi las podría florecer con los neones si no fuera porque el 250w le consumirá la cuarta parte de luz y tendrá mejor penetración.

Probablemente el foco de 150w te sobre, tienen muchísima luz pero sólo cuando las hojas se curven hacia arriba como queriéndose dar sombra tendrán un exceso de luz.

Ya nos contarás PuxaAsturies, a mí me interesa muchísimo esa variedad. Debí empezar con esa pero cuando empezaba aún no conocía sus "virtudes". ... así que la tengo pendiente.

Unas niñas de exposición te están saliendo, sí señor, así da gusto, :lol:

http://www.overgrow.com/strainguide/Dut ... ion/Oasis/


Saludos y feliz cultivo! :fumador1:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
Gracias Berto Berto, me has ayudado mogollon con el tema( y espero que lo sigas haciendo que soy novato) y un porrete de ellas ya nos fumaremos.
Ya te comentare con la floracion y el foco de 150w lo he quitado por el calor( llegaban a pasar de los 32º)
yate ire contando
saludos
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
que hay puxa, eres de galdakao o k??
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas pumu;
soy de oviedo pero vivo en galdakao desde hace un par de años.
¿porque, eres de por aqui?
venga agur
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
ya te agrge en elmessenger
venga hablamos
agur :fumador1:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
Me cago en la puta!!!!!
hoy una de mis plantas esta con las hojas plegadas hacia arriba y tiene una hoja un poco quemada por la punta,creo que sera la luz muy cerca(tienen casi dos semanas y la luz cerquita para que no se espigen,ya pondre fotos)
ya empezamos con problemitas...
¿losventiladores tienen que estar funcionando todo el tiempo?
y ¿el extractor tambien?
venga agur
:(
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Joder con la peña es galdakao eh??? os vais a poner finos jeje Va a ser como la Galia de Asterix y Obelix pero en version maruja eh? jeje Yo tengo una amiga de alli, igual le comento que se pase por el foro que esto tambien la gusta .

Las plantitas deluxe, sigue asi y veremos grandes plantas.
Suerte y buenos humos
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Eso eso, druidas cultivando plantitas mágicas, :lol:


S2 PuxaAsturies & foro!:


Te crecen tanto que se pegan con la luz, je,je, je. Ná, lo alejas un poco y ya está.

Yo sí que los dejo de continuo, otros le ponen con un programador para que funcione a ratos. Apagados da mal rollo porque las plantas respiran por la noche y además no generan oxígeno (aunque tan pequeñas poco generarán). Es bueno que se renegere el aire y así los mohos no salen, con el aire parado, húmedo y sin renovar se lo pones fácil.

Saludos y feliz cultivo!
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
re: seguimiento oasis dutch passion

wenas;
aqui pongo mas fotitos de las niñas, estan en su segunda semana de crecimiento
¿como las veis?
tuve que levantar un poco la luz para que no se me quemaran...
decidme algo...
He puestoun extractor de baño en el techo del armario, ¿tengo que tenerlo encendido todo el rato o solo en las horas de luz?
venga s2
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
re: ¿como las veis en su segunda semana?

otra foto
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Tienen 2 semanas desde ke las germinaste o 2 semanas desde ke asomaron los cotiledones?

El extractor lo ideal es tenerlo todo el rato, pero x la noche puedes kitarle potencia o ponerlo 15 min si 15 no.

Por cierto ke tierra usas?
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas kap y la peña del foro;
Todavia no tienen dos semanas, hoy hace una que las meti en elarmario, a germinar las puse hace unos 12 dias.¿como lasves?
Espero no meter la pata en nada...
ya me diras algo, en cuanto a la tierra es sustrato universal del leroy merlin, ni puta idea de composicion, he comprado humus pero todavia no les he puesto, ¿alguien sabe cuando tengo que empezar con el humus de lombriz?
venga curraroslo y escribidme algo...
s2
 

kap

Semilla
26 Abril 2004
79
0
0
44
Para ese tiempo van muy bien. Enterate de si el sustrato tiene abono, seguramente en la bolsa ponga la composicion.
 
-