¿CUÁL ES VUESTRA VARIEDAD PREFERIA?

zarco

Semilla
8 Junio 2003
34
0
0
Nine Mile
¿CUÁL ES VUESTRA VARIEDAD PREFERIA? :?:
LA QUE A VUESTRO GUSTO TIENE MEJOR SABOR, COLOCÓN,...
ETC.DECIDME

GRACIAS :lol:

SALUDOS :fumador1:
 

OrBiS

Semilla
18 Junio 2003
3
0
0
www.shuno.com
:fumador2: de variedades hay muchas k me han gustado, pero las k mas son las de la casa Sagarmatha Seeds, la llamada Bubble Berry, que es un cruce entre Bubble Gum i Blue Berry, tiene un sabor i olor a chicle de fresa k esta de vicio, y un colocon limpio de p madre xD
 

TAO

Semilla
18 Junio 2003
5
0
0
PREFERIDA, PREFERIDA... TODAS!!!

Hola! me acabo de registrar y este es mi primer mensage!!!!!! uuuueeeee

Pos a ver, al tema, a mi una de las ke mas me gustan es la white widow, tiene un 19 y pico de thc y un sabor muy bueno.

He visto a mas de un "tipo duro" ponerse amarillo al segundo 8O
Ademas, para hacer pasteles y mantekilla y todo ese tipo de cosas, da unos resultados ke... :p


SALUD!!!
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

a mi la q mas me gusta es la mejicana, colocon muy claro, puedes fumarte varios petas , muy alegre, muy activa.

un saludo
descer
 
Soy novato pero....

Siendo de otra por ejemplo "white whidow o Ak-47" no te puede fumar mas de un peta o k? :roll: es k como aun no e probao estas marias pos no lo se :?
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola simon:

no lo he explicado bien, me refiero a como yo lo veo; con la mejicana me fumaba varios y el pedo no aumentaba mucho cuando lo hacia con la cronic o con white russian el ciego a mi me aumentaba una burrada y con uno tenia para bastante tiempo pongamos 2 o 3 horas pero en 2 o 3 horas me fumo 3 o 4 de mejicana. Me gusta mas fumarme varios q no uno cada mogollon.

un saludo
descer
 
a Ok

Pues te pasa lo mismo que ami, yo marihuana aun no fumo pk no e cosechado aun y por aki pa pillar maria es bastante dificil, pero si a mi me mola fumar bastante "me refiero a fumar hachis" pero bueno...
Un Saludo

P.D:Os mola mi avatar nuevo?? :p
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En cada momento apetece un tripo de colocón y un aroma diferente. Unas hierbas como WWidow, Himalayan Gold, Great White Shark, el niño, Super silver Haze de Green house o KC36, Haze special, Leda 1 o KC33 de KCBrains, Mazar,Blueberry o Flo y las nuevas de Dutch Passion, así como las de Serious, no tienen desperedicio, por no mencionar Sweet Tooth, Hash Plant, Superskunk o Jamaican Pearl o Sensi Star de otros bancos. No hay una mejor que otra, simplemente son muy diferentes en sus cualidades.
Incluso la Malawi Gold, de African Seed es una planta que elegiría a cierta hora del día, como después de lasiesta y de haber merendado alguna fruta y helado.
Es que jejejeje...
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
LAS SKUN SON VARIEDADES VIEJAS PERO CON MUCHO POTENCILA

YA QUE TIRAN MUCHO A SATIVA...LAS SATIVAS DAN EL PELOTAZO SON LAS QUE TE DEJAN TIRAO SIN GANAS DE NADA Y LUEGO ESTAN LAS INDICAS CON SATIVA

SON MAS EUFORICAS MAS ALEGRES Y DE MEJOR SABOR...ACTIVAN MAS EL COLOCON SICOTROPICO....PERO TENER ENCUENTA UNA COSA PODEMOS TENER UNA BLUEBERY CON 19.5 DE THC O UNA SKUN 11 CON UN 8,PERO SI NO SAVEMOS CURARLAS ESTE % NO NOS VALE DE NADA...PORQUE AL CURARLAS PASAMOS DE UN THCA NO ACTIVO UN THC ACTIVO,,,DE QUE NOS VALE TENE 19 SI NO ES ACTIVO......


TAMBIEN LAS SATIVAS AL CURARLAS ACTIVAN MUSO EL CANABIDOL QUE ES EL QUE NOS DEJA TIRAOS...

LA VERDAD QUE MIS PREFERIDAS SON LA BLUEBERRY Y LA WHITE

SALUDOS
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
joder tio pues yo con mi mezcla de sativa con indica siempre me han dejao

mejor que las sativas 100% dios y yo confundido..sera que los pelotazos

me los cojo sicolojicos...pues nada gracais por la aclaracion.....

sera por que siempre he probado variedaes mezcladas

y cojo lo mejor de cada una saludos y gracias
 
G

Guest

Invitado
Hola!!!

Para mí como la Belladona no hay ninguna, a cualquier hora del día, colocón muy potente pero cabeza despejada y mucha risa, aparte de sabor, producción, etc.
Es que no habeis nombrado ninguna de las variedades de Paradise seeds, y para mí que es uno de los mejores bancos, junto con Cannabiogen, pues las demás variedades que he probado de este banco, como son Sensi Star y Durga Mata fueron buenísimas en todos los sentidos. Aparte de la calidad sus precios son muy competitivos y no echan la casa por la ventana como otros bancos.

Ta luego!
 
-