¿Cuál es el mejor tabaco para mezclar?

4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Estoy buscando un tabaco suave, que no rasque, con poco contenido en alquitrán y nicotina y buen sabor, para mezclar con flores y resinas en vape de hierbas.
¿Cuáles son las mejores opciones?
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Estoy buscando un tabaco suave, que no rasque, con poco contenido en alquitrán y nicotina y buen sabor, para mezclar con flores y resinas en vape de hierbas.
¿Cuáles son las mejores opciones?
Yo me estoy sembrando el tabaco. No he probado que tal me saldrá, pero ya he probado tabaco sembrado y esta bueno, eso si muy suave no es.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Estoy buscando un tabaco suave, que no rasque, con poco contenido en alquitrán y nicotina y buen sabor, para mezclar con flores y resinas en vape de hierbas.
¿Cuáles son las mejores opciones?
Yo compro el lm por su combustión y suavidad de sabor ... cualquier volume tabaco te servirá...este que menciono es el más suave k e probado.
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
El mejor tabaco es el no tabaco.

Sin mezclas, a pelo, sin modificadores que alteren la pureza.
La cosa es que en algunas ocasiones sólo quiero relajarme a la par de concentrarme. Para ello consumo hierba CBG y tabaco.
Pero los consumo por separado. Me resulta imposible consumirlos mezclados por el rascón que me dan (el tabaco no está hecho para inhalarlo a pulmón, y el CBG se debe inhalar a pulmón para que haga efecto).

Supernota: ¿Has probado el pueblo? Dicen que es buenecillo, a mi es que los tabacos me saben todos a rayos.
Es que el tabaco sabe a superrayos y, en vaper, aún peor. XD
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Para los que vaporizamos y no somos fumadores ya el porro sólo verde ya sabe guarro que te cagas por la combustión, pero si encima le metes tabaco🤢🤮🤧 no sabes el sabor de la weed que consumes hasta que la vaporizas.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Para los que vaporizamos y no somos fumadores ya el porro sólo verde ya sabe guarro que te cagas por la combustión, pero si encima le metes tabaco🤢🤮🤧 no sabes el sabor de la weed que consumes hasta que la vaporizas.
Pues a mí sinceramente el sabor más o menos me da igual...mientras no sea tipo anisada ni muy intenso el terpeno que huele a pino ni tipo regaliz...estos aromas solo los e encontrado en híbridos con skunk...me suele gustar mucho más una cepa por el efecto que por sabor..
Y respecto al vape...no me disgusta...pero no me termino de llenar/ satisfacer como con una buena ele 2/3 de hierva/ tabaco y soy feliz 😀.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Pues a mí sinceramente el sabor más o menos me da igual...mientras no sea tipo anisada ni muy intenso el terpeno que huele a pino ni tipo regaliz...estos aromas solo los e encontrado en híbridos con skunk...me suele gustar mucho más una cepa por el efecto que por sabor..
Y respecto al vape...no me disgusta...pero no me termino de llenar/ satisfacer como con una buena ele 2/3 de hierva/ tabaco y soy feliz 😀.
Sí claro para gustos colores y todos respetables, casi todos hemos empezado fumando porros con tabaco, éso es cultura española.. yo sí que priorizo el sabor porque la pegada hoy en día con las buenas selecciones y genéticas que hay y los altos porcentajes de thc prácticamente pegan todas, entiendo que el vaporizador no te llene porque eres fumador y ése veneno te hace feliz y te sacia, les pasa a muchos fumadores.. yo por suerte dejé de fumar tabaco hace muchísimos años entonces el sabor del tabaco me repugna y ya hasta la combustión de weed sola que mata el 80/90% del sabor tranquilamente, para mí consumir weed ya no es sólo colocarme.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo voy más allá...si pegar pegan todas... pero por ejemplo la ak47 nunca me a gustado su pegue... aunque es bastante fuerte,no es la potencia es el efecto en si más que la potencia...soy de híbridos de subida cerebral rápida y bajada de indica suave sin ser demoledor....black Jack ...no name...entre otras.
 
  • 👍
Reacciones: Quike79 y jazmilius
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Yo tampoco juzgo variedades por potencia. Las juzgo por efectos.

Con mi tendencia al amarillo, prefiero una cepa que me haga feliz, me relaje y me quite lo triste aunque sea floja; sobre una que pegue fuerte pero tenga riesgo de darme vértigo o ansiedad.
Eso lo priorizo.

El sabor para mí es secundario. Por supuesto, si puedo elegir, mejor vapear algo que tenga buen sabor y no sepa a polilla quemada, eso está claro.
Pero la potencia... Eso lo tengo muy poco priorizado.

Y síp. No hay forma sensata de vapear tabaco. Da igual cual uses: saben todos a rayos y rascan todos igual.
Ya he decidido dejar el tabaco y buscar otra alternativa estimulante.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: metalpunk y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Yo tampoco juzgo variedades por potencia. Las juzgo por efectos.

Con mi tendencia al amarillo, prefiero una cepa que me haga feliz, me relaje y me quite lo triste aunque sea floja; sobre una que pegue fuerte pero tenga riesgo de darme vértigo o ansiedad.
Eso lo priorizo.

El sabor para mí es secundario. Por supuesto, si puedo elegir, mejor vapear algo que tenga buen sabor y no sepa a polilla quemada, eso está claro.
Pero la potencia... Eso lo tengo muy poco priorizado.

Y síp. No hay forma sensata de vapear tabaco. Da igual cual uses: saben todos a rayos y rascan todos igual.
Ya he decidido dejar el tabaco y buscar otro estimulante legal y seguro que entre mejor y enganche menos.
(La cafeína no, que ya la tomo y me da ansiedad. XD)
Entonces a tí te daría igual comerte un cocido, que un pescado a la plancha, que carne asada a la parrilla? Mientras te nutra te da igual el sabor? Para mí éso es conformismo 🤷🏻‍♂️
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Entonces a tí te daría igual comerte un cocido, que un pescado a la plancha, que carne asada a la parrilla? Mientras te nutra te da igual el sabor? Para mí éso es conformismo 🤷🏻‍♂️
No recuerdo haber hablado en ningún momento de comida.
Sólo he dicho que primero busco por los mejores efectos y, luego, ya dentro de las opciones elegidas, por sabor. Xd
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y jazmilius

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.575
183
GaliforniaGrower
entiendo que el vaporizador no te llene porque eres fumador y ése veneno te hace feliz y te sacia, les pasa a muchos fumadores..
siento decirte que aunque vaporices sigues inhalando sustancias a los pulmones, por lo cual eres fumador y consumes veneno como tu dices jejej ..... que manera de engañarse a si mismo jejej sin ofender ;) ¿ sabes las resistencias la de mierdas que sueltan e inhalas con el vapor ???
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
siento decirte que aunque vaporices sigues inhalando sustancias a los pulmones, por lo cual eres fumador y consumes veneno como tu dices jejej ..... que manera de engañarse a si mismo jejej sin ofender ;) ¿ sabes las resistencias la de mierdas que sueltan e inhalas con el vapor ???
Perfecto ya era hora que nos iluminase alguien con conocimientos 👌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
No es lo mismo un vaporizador que un cigarrillo electrónico.
Estás muy equivocado,has leído mal la información.
Pon los metales pesados en materia vegetal seca que concentra un vaporizador de calidad.
prepotencia te sobra...educación te falta.
No debatas con alguien pro tabaco, su adicción hará que se inventen cualquier mierda para defender su postura yonki.
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk
-