¿Cuanto les falta para cortar? Solo voy a verlas cada semana.

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenos días, el caso es que tengo las plantuquis un poco perjudicadas por la lluvia y les fabrique un techado.
Lo he dejado fijo esta semana, en vistas de las lluvias de la semana pasada.
Solo las veo cada semana y me preguntaba cuanto tiempo les falta, porque sólo las veo los fines de semana.

Moby 1














Moby 2



















Skunk 1














Skunk 2
















Muchas gracias.
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Yo mismo! jeje Por lo de las lluvias no te preocupes, es normal que esten un poco plof. Las fotos, muy buenas, se ve muy bien y supongo y espero que te puedan aconsejar. Desde luego las fotos son claras como para que los mas entendidos te echen un cable.


Tengo alguna planta mas avanzada y alguna muy parecida a las tuyas. Tienen bastante thc, en ese sentido, va de pm la cosa pero los pelillos estan aun muy blancos, lechosos o como lo quieran llamar, estate atento a ver como van cambiando de color.

Si todos los pelos estan blancos aun les falta bastante. Si ves alguna planta o cogollo suelto que ya tien mas pelos marrones que blancos, observalos con atencion xq esos seran los primeros en estar listos.


No quiero mojarme demasiado pero 3 semanas, un mes. Acertar con las fechas no es facil sin saber la clase de semilla, cuando empezo a florecer... pero que aun les falta si me atrevo a decirlo.

A ver si alguien se anima y se moja mas con las fechas.


Saludos!
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Las plantas, son 2 moby y 2 skunk, empezaron a florecer el 20 de agosto +/-.
Yo tenia pensado cortar para el 20 de octubre que llevarian 8 semanas.
Pero claro, haber que tal estan.
De todas formas, estas fotos son del sabado pasado hoy voy a verlas, les tirare mas fotos.

Muchas gracias.
 

ALJIMA

Semilla
12 Septiembre 2012
30
1
6
Buenas fotos para opinar, lástima que yo no pueda , poruqe tengo el mismo dilema que tú. Así que si alguien te contesta, me daré yo también. Por lo demás decirte que las tienes bien cuidadas y tienen buena pinta. Suerte.
 

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Gracias por tu comentario ALJIMA.
La verdad esque las he cuidado con mucho cariño dentro de mis posibilidades.
Haber como acabamos, de momento, las fuerzas de la naturaleza me han jugado una mala pasada.
Pero ya hemos aprendido.

Haber si acertamos en cortar en el momento justo...
 
-