¿Dónde consigo un termómetro y un barómetro?

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Para ser mejor....
Salen mas de 100 mangos digitales ,microcentro, galeria subte rranea baixo el obelisk
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
los termometros los venden en la farmacia kioscos, etc
hasta en algun momento lo vendian en los trenes.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo lo compre aca, es un grow shop recompleto

http://www.semillasrural.com.ar/higrometros.htm

El primero de la lista esta $135 y el segundo $155 (es el que yo tengo)

El segundo tiene zonda de temperatura, y ademas el aparato mide tambien temperatura y la humedad. Asi podes controlar la temperatura en 2 lugares del indoor para asegurarte las condiciones ambientales.

Tambien mide maximo y minimos tanto de temperatura y humedad, para determinar si en algun momento del dia se dispararon mal las condiciones ambientales.

Hay tambien mas baratos, los analogicos, mucha bola no les di, pero creo que arrancaban de los $35

Saludos Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
natirutz dijo:
y el peachímetro??? :lol:
En ese lugar tambien venden peachimetros, los digitales estaban como $200, y despues tenian tiras reactivas para comparar con tablas de colores.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
natirutz dijo:
excelente dato :)
Usted se lo merece..... juajuajua

A ver muchachos si me empiezan a darme un poco mas de bola, ya que me tienen medio relegado, miren que sino no van a catar mi cocecha dentro de 2 meses ... jejeje .....
SOY BUENA GENTE .... :evil:
 

Panza

Semilla
7 Octubre 2004
16
1
0
43
La Boca
Estoy bien verde en el tema del cultivo, por eso pifié los del higrómetro con el barómetro, gracias genarito por la corrección.
beto2, me voy a fijar ese que decis vos, ¿para que me serviria un pachímetro?.
Gracias a todos por la información.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Che panza te aconsejo que primero leas un poco, asi no preguntas cosas basicas.
Mirate este link y vas a aprender lo basico y no tan basico. Apenas lo lei lo puse en el bookmark, y lo suelo consultar a menudo.

http://www.lamarihuana.com/foros/tema17782.html

Te lo digo de onda, yo antes de empezar a postear en el foro, primero me informe un poco, este sitio es el libro gorde de petete de la marihuana, no lo desaproveches.

Saludos Beto.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Aca les dejo las caracteristica y foto del termohigrometro que tengo

Termohigrómetro digital de triple display,de pared y mesa .
Indica humedad relativa, temperatura interior y exterior con sensor de 3 metros de cable a prueba de agua y. Incluye memoria indicando temperaturas y humedades máximas y mínimas.
Rango: Temperatura Interior -10ºC a +60ºC
Exterior: -50ºC a +70ºC
Humedad: 10% a 99%
Medidas: 110 x 70 x 20 mm.
 
-