¿de prefesion? jardinero

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
este foro esta yeno de timadores de mierda
aki os pongo una lista de los k ami me an fallao

¿de prefesion? jardinero
S0pk
sñmarujo
nanup( el primer envio fue legal el segundo no me cumplio)
m0rp4th
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ehh yonky mientras no aparezkan tus semillas por aki tu no tienes derecho de llamar timador a nadie. Y yo te mande las nebula no se ke dices
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Yonki porke llamas al hilo "¿de profesion?, jardinero"??? Si no te han cumplido unos cuantos, no seria mejor algo como:
- Estafadores?
- Gente ke NO cumple?
- ....
Ke me da igual, pero asi parece ke tienes mas saña para con una persona(a mi este si me envio, aunke estaban verdes y se rompieron un par en el envio).
Un saludo y suerte.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
Yonky a mi tus semillas tampoco me llegaron, así que hasta que no me lleguen no digas que no cumplo.

y yo soy legal, yo no tendría tanta cara como pa tangar semillas teniendo yo d las mias................


talogoooooooooooooo
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
yo no tengo k tener cuidao
estos 2 son unos timetas,mira no me fie de ellso desde el primer dia
todas las demas perosnas me an yegado sus semillas menos las de nikohacho y las de estos
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
PERO QUE NO TENGAS TANTA CARA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donde están tus semillas? en el mismo sitio que las mias!!!!!!!!!!!!
pos no te quejes, yo te llame falso en algun momento porque no me llegaran tus semillas???
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Panda verde seguro que eres tan feo como el bicho de tu avatar ejjeejjeje....de donde eres tronco? plantas en exterior??
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Por saber es que no tenia ningun dato tuyo en mente ahora mismo jeejeje
y que tal tienes muchas plantas?? de que clase??

eres de los que cambias semillas tu??
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

Dani, a ver cuando quedamos pa eso!!!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hice un cambio con nanup, ( bueno por ahora una donacion :lol: );
le cambié 10 northern por 5feminizadas (anda que yo, mira que me lo dice mi madre: no te fies de los extraños :lol: ).
Además me "exigió" que fuera por correo certificado. ( esto es buenisimo) :lol: .
Sabeis lo ke digo, que no le tengo rencor!; ha triunfao!!; quiza algun dia me las mande o tambien puede que me las halla mandao y no hallan llegao (pero pa ke koño lo certificamos 8O ). :lol:
Ojo no digo que sea un timador, solo digo que yo con el no cambio mas, y yo tengo su direccion ( que no la pienso publicar); y sé hacia donde no van a ir mas semillas mias.
Por cierto, no insulteis mas que esto no es un foro de insultos, joder!.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo cambie y la primera vez si fue legal pero aora no,ni se conecta al msn ni nada
espero k se porte pero ya lo dudo va a pasar casi 1 mes y eso k era por certificado
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Bueno.. me han llegado rumores sobre esto....
si quereis llamarme timador hacerlo.. pero tonto no soy y si en correos me dicen que ya han llegado a su destino no tengo porque ponerlo en duda...
enga un saludo y no creo que nos veamos cambiando semillas de nuevo.. total.. para esto ya tengo gente de sobrada confianza con la que cambiar variedades buenas, y de los cuales me fio y se fian de mi.(tip0, smoking d luxe,anacros... etc)
adios¡
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
Por ahora nadie te ha llamado timador, o por lo menos yo no lo he hecho.
Solo digo que contigo no cambio mas, logico no?; Tu no lo harías?
Ya lo he dicho en otro post, pero porque no scaneas los resguardos del envio, así nadie te tomará por un timador.
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
eh eh ke yo he mandao casi todas las semillas ke me han pedido, yonky si yo soy 1 timador tu en ciertas palabras tambien ya que tus semillas no me han llegao, tampoco me han llegao de otras muchas personas del foro y no me kejo :wink:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

Con estas tonterías, e insultandonos entre nosotros no vamos a conseguir nada!!!!!!!!
 
-