¿existen semillas que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses?

leka

Semilla
20 Enero 2010
12
0
0
No entiendo de marihuana en absoluto, pero siempre escucho a mis amigos hablar de unas semillas que crecen más rápido (en menos tiempo) y me gustaría que me dijérais qué tipo en concreto son, y si hay varias, me gustaría que me especificarais si son fuertes o suaves, y si es necesario que les dé muchas horas de sol. En mi caso las tendría en un balcón, y en la zona donde vivo el sol les daría durante unas 10 horas o poco más.

Ah! Si me decís también donde las puedo comprar (y cuanto puede costar más o menos) ya os corono a todos!!

Gracias de antemano!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

que crezcan y florezcan en 3 o 4 meses pues cualquier indicorra e incluso muchos híbridos tirando a sativos incluso algunas sativas. ya en menos tiempo, pues están las autoflorecientes (y algunas índicas), que a las dos semanas de plantarlas (máomeno) florecen independientemente del fotoperíodo. la producción de estas matas (poca), es totalmente proporcional a las horas de sol (o luz artificial).

si eres de españa, en cualquier grow online las encuentras; sedagrow, el jardín del diablo, cannabislandia... si eres de fuera, pues pregunta a estos grows si hacen envíos fuera de nuestras fronteras; el precio, pues sobre los 10 euros semilla; bastante caras y poco productivas comparándolas con otras variedades :?

saludoos
 

leka

Semilla
20 Enero 2010
12
0
0
Scrasfi, soy de España.

Voy a ver si encuentro las que me dices, si no volveré y me decís el nombre exacto de un par para que no me cueste encontrarlas!!

y muchas gracias por la ayuda! Besos!
 

leka

Semilla
20 Enero 2010
12
0
0
me podrías decir nombres en concreto??? en la tienda sale por nombres, no especifica de qué tipo son. Gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
leka dijo:
me podrías decir nombres en concreto??? en la tienda sale por nombres, no especifica de qué tipo son. Gracias!
big devil, speed devil, fast bud, lowryder, ak47automatic, road runner, ...
 

FuMa WeeD

Semilla
25 Diciembre 2009
2
0
0
33
todas esas menos la big bevil son muy pequeñas y muy poco productoras
a finales d febrero van a sacar un nuevo banco especializado en superautos
estas plantas miden 1m o 2m,producen entre 100 y 200gramos cada una, tienen una vida de 90 a 110 dias y se puede cosexar en cualquier epoca y no revegetan por la luz de las farolas ya que son autoflorecientes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
FuMa WeeD dijo:
a finales d febrero van a sacar un nuevo banco especializado en superautos
estas plantas miden 1m o 2m,producen entre 100 y 200gramos cada una, tienen una vida de 90 a 110 dias y se puede cosexar en cualquier epoca y no revegetan por la luz de las farolas ya que son autoflorecientes
pues yo que quieres que te diga :D ; lo de la altura, pues puede llegar a ser; lo de la producción, habrá que verlo :) ; porque ya ves que los bancos hablan de la producción de estas variedades, por poner un ejemplo, de 25 a 150grs. pero más bien se aproximan a la primera cifra 8) .

saludoos
 
-