¿JENTE QUE CANBIAN SEMILLAS?

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Pues eso seyores todo el que cambie semillas que ponga las semillas que tienen(y el numero) y asin sera mas facil bucar jente que cambiar semillas asin que animarse y escribir todos.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
yo tengo:

mazar (una 100 por poner algo creible por que tengo unas 300)
jack herer (5 semillas)
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaj
muy bueno... si señor¡¡¡¡¡¡¡
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
yo si quieres te canbio CAÑAMONES de la marca NIDO ajajajajaj venga no times mas a la peña y pa que me envias privados diciendo ACVEPTA... ajjaajj enga. Un saludo Nanup haver si sacamos al chusma de este foro.
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
Tengo 100 semillas afgani africano 100% indica, 100 de blue berry y 80 de Vampirella 80% indica 20% sativa. Si le interesan a alguien. La verdad es que necesito dinero. Escucho ofertas!
Un abrazo, mucha suerte y un buen colocon a todos!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

elcopana, te lo voy a decir directa y secamente; no me parece que andes vendiendo tus semis, aunque estes necesitado de dinero, yo no se si seas un tio legal o ilegal, la verdad no interesa eso, pero auqnue seas el mas legal, eso de venderlas esta mal segun yo, esto se trata de hacer una comunidad y el zoco se trata de intercambiar cosas (semis) , no de sacar plata con ellas, porque en todo caso, yo me compraria unas semis en algun grow antes que enviarle dinero a un desconocido.

bueno, no es con afan de ofender a nadie, solo con el afan de promover el intercambio sobretodo de semis porque igual si quieres vender un balastro esta bien, pero semis?
si la peste del mundo es el dinero



espero no ofender a nadie, es solo lo que opino y no podia dejar pasar la ocasion de decirlo
 
-