¿KEREIS BUENA MUSIKA PARA SKUXAR FUMAOS?

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Bueno yo eskuxo kasi d toda klase de musika no komercial o alternativa, los stilos son:
- Raggamufin o dancehall (es hip hop con reggae). Grupos: Sizzla, bounty killer, calpenton, Gentleman, junior kelly, Morodo (por supuesto), Elephant man, y muchisimos mas ke bajo del emule por la falta de disposicion en tiendas.
- Hip hop y rap solo. Grupos: (solo los mejores) Tote king, SFDK, shota, Doble V, Falsa alarma, Soundkalle, juaninaka, Nach scratch, Alta escuela, etc...
- Reggae. Grupos: BOB MARLEY(para mi y a pesar de lo ke los mas radikales dicen de su comercialidad es lo mejor), Israel Vibrations, Perry Lee Scratch, Potato, Agua bendita, Max Romeo, y todos los grupos de la discografica "Spartan" creo donde tambien entra el SKA clásiko.
- Ska. Grupos: Skaparrapid, Obrint pass, Discipulos de otilia, los de otilia, skap (disko antiguo), the lokos, banda bassotti, Glow voodo skuls (ska-core), y muchos mas ke se me olvidan.
- Metal-rap-mestizaje. Grupos: Rage agaistn the machine (por supuestisimo), los linking, abeas corpus, deshechos, hechos contra el decoro, todos tus muertos, kinky beat, y muchisimos mas ke ahora no me llegan al tarro....

Para mi esta es la mejor musika inventada en el planeta no so lo para fumar, si no para bailar, divertirse y deskonectar de esta mierda de Babilonia, Kreo ke hay gran variedad ¿no? Disfrutadla y si no la habeis escuchado nuca PROBADLA.
 
-