¿Lavado de raices si no se han usado fertilizantes? + FOTOS + DUDAS

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Buenas amigos, aver si me echais una mano, todo lo que las he echado es ecológico: purin de ortigas, té de plátano, posos del café etc
Lo único químico fué abamectina para araña roja y confidor para mosca blanca, además de neem que es ecológico claro, todo vía foliar.
¿Tengo que hacer lavado de raices?
Otra cosa, aquí os dejo unas fotos del estado de los cogollos y tricomas, en mi primer cultivo el mayor dilema es saber cuando cortar y tengo un lio de 3 pares...

1ª:


By amanlociope at 2011-09-16


By amanlociope at 2011-09-16


By amanlociope at 2011-09-16


2ª:


By amanlociope at 2011-09-16


By amanlociope at 2011-09-16


By amanlociope at 2011-09-16

Y por último, quiero saber que hay de cierto en eso de meter 2/3 días las plantas totalmente a oscuras ¿qué efecto produce? ¿aumenta la proporción de los cogollos?

Saludos y gracias.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, no laves las raíces que no es necesario, a la planta le faltan unas semanas, 2 o 3 asi que tendrias que seguir abonando con al te de plata no al cual le puedes agregar una cucharada de miel por litro de agua, esto va a generar una aumento de la flora microbiana el el sustrato, ayudando a descomponer todo el alimento que esta ahí pero que la planta no puede aprovechar y con la ayuda de los microorganismos los puede absorber. en mi caso la dejo de 3 a 4 días de oscuridad antes del corte, pásate por mi hilo que ahí lo explico. saludos
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Bueno amigos aquí os dejo unas fotos de ahora mismo para que las compareis con las de más arriba, la primera nena que es una bastarda Black Widow (1ª:):










2ª nena, esta no es Black Widow, la compré pero no me acuerdo de la variedad:










Una cosa AllGreen, ¿la melaza se puede echar en cada riego?
Saludos.
 
-