¿Mejor manera de liar un porro de hachis o pakistani?

nobshy1

Semilla
19 Marzo 2011
1
0
0
¿Es mejor ponerle cartón, filtro o la mitad de un filtro? Pros y contras de hacerlo de cada manera. Un saludo peña.
 

luisfer56

Semilla
16 Marzo 2011
3
0
0
33
Depende el ciego que quieras pillar jeje, con carton entra bastante mas, pero tambien aspiras mas mierda a los pulmones...
 

250hps

Semilla
17 Marzo 2011
14
0
0
Si el hachis es comercial yo no me la jugaria a ponerle cartón, piensa que el hachis se mezcla con tabaco y este de por sí ya tiene bastante elementos perjudiciales para la salud que no se quedan en su filtro de algodon, además de la adulteración correspodiente que lleve el hachis, tampoco creo que un trozo de tabaco reste mucho más pero seguramente la cantidad de sustancias no deseadas se queden mejor en ese filtro, ya que dentro de lo que cabe es un filtro, mientras que la boquilla de cartón no realiza filtro alguno...
Un saludo
 

SaritaSeeds

Semilla
23 Marzo 2011
9
0
0
en españa de toda la vida el hachis se ha fumado a mora (con la punta de un cigarro como filtro)

no es lo mejor pero por lo menos mejor que con cartaja sera (trozo de carton)

por otra parte si quieres que sea sano comprate una pipa que es lo mejor
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
depende del ciego que quieras pillar no, al polen de toda la vida se le a puesto mora, medio filtro metido en el envoltorio del filtro, por el simple echo de que si le pones carton se cuela entero y nos tragamos el tabaco;) a la yerba carton de toda la vida para que tire mejor y suba bien.

Saludos.
 
-