¿Morodo o Swan Fyahbwoy?

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Muy buenaas ! esto es no es para decidir cual de los dos es mejor, que aquí (ni en ningún lado si me lo permitís) nadie es mejor que nadie, es simplemente que hacen diferentes tipos de raggae y me gustaría saber cual gusta entre los "ganjarmengers" como diría Morodo jajaja.
Aquí lo que para mi son unos de los mejores temitas de los dos para el que no los haya escuchado, se lo recomiendo !
Morodoo
morodo - fuman del cacharro - YouTube
Morodo Echando cuentas - YouTube
morodo - yo me pregunto (regge song) - YouTube
Morodo - Que vas hacer? - YouTube
Swan Fyahbwoy
SWAN A.k.a FYAHBWOY (El Chico de Fuego) - INNADIFLAMES - VIDEOCLIP OFICIAL HD Innadiflames, 2009 - YouTube
Swan Fyahbwoy - Fuma weed (Videoclip) - YouTube
No Estamos Creyendo - Swan Bwoy ft Rapsusklei & Karty Er Nene - YouTube
Swan FyahBwoy Por fumar (con letra) - YouTube
Este es para mi un temazo pero participan muchos cantantes:
Moreno Feat.Swan Fyahbwoy - La sangre derramada (Prod. Sendy) - YouTube
Muchas gracias a todos espero que os guste el post :D
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Q pasa tío!

Es una difícil decisión entre el morodo y el swan, pero como tu dices son de diferente tipos de reggae, para mi el mejor entre los dos, me decantaría por el morodo, pero para más buen rollo, sentado fumandome un gran mai... pero para estar no se de concierto, moviéndome prefiero al swan. Yo personalmente cuando salgo a darle al patín tengo al swan en el mp3 y cuando salen sus temitas le doy caña no se mola xDD espero que te sirva mi respuesta adeuuuuu
SwC
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
sinceramente, ninguno de los dos me termina de convencer, también es comparación un tanto extrema, ya que uno le da al reggae y otro mas al dancehall.., pero por gusto musical prefiero a swan
En España tambien hay otros artistas buenos que hacen reggae y dancehall buenos, como pueden ser:

Lasaiman
Bman
lion sitté
novato
madmuasel
litle pepe

escucharos algo de cada uno, no defraudan ;)

un saludo
 
jaja yo tambien prefiero a swan por muxas cosas... pero yo k se son distintos y ya ves que si hay mas grupos de reggae bueno como ha dixo el compañero la faltao

gregtown
chulito camacho
shabu one
Hektor banton
Mr rango
etc.. pa gustos colores jajja
 
-