¿perjudica irreversiblemente el organismo fumar maria?

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Es una dudilla ke tengo y e empezao ace poco y me gustaria saberlo. Ademas estudio. ¿Afecta negativamente en los estudios? ya me entendeis en el cerebro.
Un saludo.
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Yo creo que la maria hace bien pero en pekeñas cantidades, de echo a mi me ayuda a concentrarme muchas veces y a estudiar ramos de lectura, pero insisto que en pequeñas cantidades, por eso hay que saber fumar creo yo. Es cierto lo que dicen las investigaciones, que la Maria hace mal pero esto es solamente si se usa en muchas cantidades. Por que si pensamos bien todas las cosas que consumimos como los alimentos tambien nos hacen mal "en exeso", por ejemplo si yo como mucho platano me pongo estitico, si como mucha naranja me da alergia, etc, etc.

Asi que mi hermano no se preocupe pero seamos mas concientes en los que Dios nos da.

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cueto, si estás estudiando controla mucho la marihuana, pero mucho, haz un sacrifocio y déjala para fumarla una vez cada dos findes, evita ponerte ciego y, sobre todo, jamás la mezcles con alcohol, jamás, jamás, jamás... Si no eres capaz de hacer esto, ya sabes lo que ponen esos azulejos que me parece que vienen de la tradición aragonesa: "Si el vino perjudica los negocios, deja los negocios".
 
-