¿Puedo cultivar autos en interior con luz solar de la ventana?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Con luz natural no vas a ninguna parte, no son plantas de interior como un ficus. Necesitan al menos 4 horas de luz DIRECTA del sol al día para que empiece a merecer la pena plantarlas. Con luz natural lo único que conseguirás será que tu planta viva solo días "nublados", por lo que no te va a dar nada fumable.
 
  • 👍
Reacciones: Loleras y C E L T I

Victhor1

Semilla
28 Septiembre 2020
3
0
1
23
Con luz natural no vas a ninguna parte, no son plantas de interior como un ficus. Necesitan al menos 4 horas de luz DIRECTA del sol al día para que empiece a merecer la pena plantarlas. Con luz natural lo único que conseguirás será que tu planta viva solo días "nublados", por lo que no te va a dar nada fumable.
Gracias.
¿Y en el balcón, o si o si necesito luz artificial?
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Tengo una duda.
¿Puedo cultivar autos con la luz natural que entra por la ventana?
¡Buenas! yo lo hice en mi terraza, tendría unas 4-5 horas de luz directa y se quedaron enanas. 3 gramos saque de cada una, no te digo más...
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola dejaros ya la automatica eso no vale nada, mejor un a feminizada, cualquier semilla mas o menos con un minimo de indica a los 40 o 50 dias florece en la calle eso si con sus correspondientes horas, las automaticas es un chorra,para sacar dinero,chao.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
hola dejaros ya la automatica eso no vale nada, mejor un a feminizada, cualquier semilla mas o menos con un minimo de indica a los 40 o 50 dias florece en la calle eso si con sus correspondientes horas, las automaticas es un chorra,para sacar dinero,chao.
Pues yo prefiero las autos. Florecen solas, no hay que trasplantar y no sufren la contaminación lumínica. Para mí lo único bueno que tienen las fotodependientes es poder pasarlas a floración cuando quieras y que dan más producción. Además con los avances de los últimos años las autos tendrán casi la misma producción que las fotodependientes tarde o temprano.
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola la genetica es fundamental y todas las auto llevan el gen de rudelaris que no tiene thc ninguno, con lo cual por mucho que la cruces y la retrocruces eso sigue estando mientras tenga ese gen,para mi es un engañazagales pero para gustos colores, yo no voy a discutir con nadie de eso, llevo 25 años cultivando y he probado unas cuantas de todas y las automatica para mi, pues eso estan hechas para una necesidad ,pero quien sepa un poco del tema y lleve bastante tiempo cultivando,creo que lo primero esquejes y si puede ser de regulares,despues pero muy despues feminizadas, luego a lo mejor si no tuviera otra cosa hecharia semillas auto,un vivero para todos.
 

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
hola la genetica es fundamental y todas las auto llevan el gen de rudelaris que no tiene thc ninguno, con lo cual por mucho que la cruces y la retrocruces eso sigue estando mientras tenga ese gen,para mi es un engañazagales pero para gustos colores, yo no voy a discutir con nadie de eso, llevo 25 años cultivando y he probado unas cuantas de todas y las automatica para mi, pues eso estan hechas para una necesidad ,pero quien sepa un poco del tema y lleve bastante tiempo cultivando,creo que lo primero esquejes y si puede ser de regulares,despues pero muy despues feminizadas, luego a lo mejor si no tuviera otra cosa hecharia semillas auto,un vivero para todos.
Nos ha jodido estan hechas para una necesidad, pues como todas las genéticas.

Todo tiene sus pros y sus contras amigo, y depende de muchos más factores.

Yo siempre he cultivado feminizadas en exterior. Vivía en una casa con un jardín discreto.

¿Que pasa si estás obligado a cultivar en un balcón y encima este tiene contaminación lumínica? ¿No te parece interesante sacar una cosecha mientras tus regulares estan creciendo? ¿No te parece interesante poder sacar 3 cosechas en un año en exterior? ¿Poder tener una cosecha en 2 meses y medio? A mi me parece un lujo la verdad.

Se te llena la boca con la genética y que sabes mucho del tema y has cultivado mucho, pero no dices nada.

Este mundillo ha avanzado mucho y existen automáticas que sorprenden a los mas puristas. Tu comentario va 10 años tarde.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: vchavez

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no me las dio de que se, es lo que pruebo a dia de hoy, no voy a discutir con nadie,tu siembra lo que quieras que yo seguire con lo mio,cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.era una opinion solamente. un saludo.
 

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
181
168
53
Para el balcón las auto van perfect, yo tengo 5/6 horas de sol directo y a mi por lo menos me salen bastante bien las semis que pongo en cuanto a calidad/producción, además en 2/3 meses las tienes y se ríen de la contaminación lumínica como dicen por arriba.
En invierno pienso poner unas cuantas también por probar...
 
  • 👍
Reacciones: Loleras
-