¿qué clase de planta tengo?

lorenzeus

Semilla
20 Abril 2015
4
-1
1
44
Hola, tengo esta planta (ver fotos) y no sé de que clase es, que género, nada...
Lo que quiero saber es ¿se puede consumir, cuando se puede cosechar?
Bueno, vean las fotos y alguien, por favor, me dice ¿que onda ésta planta?
Ah, las fotos no son buenas, si hace falta le saco más, con otra cámara.
Gracias!
CAM04695.jpg CAM04701.jpg CAM04693.jpg
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues parece cannabis.

Hay gente que la seca y la fuma en pipa, en cigarro, vaporizada, que la ingiere...


Te recomiendo que leas alguna guía de cosecha para saber que has,de,buscar.

Suerte. (Parece muy abonada, demasiado...)
 

lorenzeus

Semilla
20 Abril 2015
4
-1
1
44
Gracias, noquipat, lo que necesito es que alguien vea las fotos y me diga:
que clase de marihuana es, y cuanto le falta para cosechar.

Ademas, algunos consejos sobre cómo cortarla y prepararla para el consumo...

Es mi primera planta, no sé nada de botánica, ni de clases de semillas...

Si alguien tiene ganas de informarme sobre esto...

Gracias!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ganas ? Compañero ..... leer,leer,leer,leer,leer,leer y muuucha paciencia! Eso es lo que te hace falta.
que clase de marihuana? A simple vista es cannabis sativa.
Cuanto le falta para cosechar? No explica cuanto tiene de flora así que estará un poco difícil decirtelo.
Se puede consumir? Pues tiene hongo, araña roja o alguna otra plaga?
Y tambien Me uno al comentario de noquipat.
 

lorenzeus

Semilla
20 Abril 2015
4
-1
1
44
Si, gracias por los consejos sobre lo paciente que debería ser...

Hasta ahora, ninguna respuesta a mis preguntas...

Yo, sin saber nada, entiendo que alguien que sabe del tema, al ver las fotos tiene suficiente información sobre qué clase de marihuana es, y en que etapa de maduración está...

Espero respuestas sobre la planta, y no sobre mi actitud ante el cultivo ó la cultura cannabica...

No pretendo adquirir ninguna sabiduría, para eso sí sirve la lectura...
En este caso solo necesito información basada en lo que se ve en las fotos...
Si hace falta, saco mejores fotos.

Ya sé que "a simple vista" parece una planta de marihuana.

¿macho, hembra, hermafrodita, que tiempo tiene florando?
Ni idea, un mes, aprox.
Supueeestamente es Urban poison, pero no se parece a las fotos que ví de esa especie.

ah, y de plagas no sé nada tampoco, por eso pregunto acá, donde hay gente que sabe...
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si, gracias por los consejos sobre lo paciente que debería ser...

Hasta ahora, ninguna respuesta a mis preguntas...

Yo, sin saber nada, entiendo que alguien que sabe del tema, al ver las fotos tiene suficiente información sobre qué clase de marihuana es, y en que etapa de maduración está...

Espero respuestas sobre la planta, y no sobre mi actitud ante el cultivo ó la cultura cannabica...

No pretendo adquirir ninguna sabiduría, para eso sí sirve la lectura...
En este caso solo necesito información basada en lo que se ve en las fotos...
Si hace falta, saco mejores fotos.

Ya sé que "a simple vista" parece una planta de marihuana.

¿macho, hembra, hermafrodita, que tiempo tiene florando?
Ni idea, un mes, aprox.
Supueeestamente es Urban poison, pero no se parece a las fotos que ví de esa especie.

ah, y de plagas no sé nada tampoco, por eso pregunto acá, donde hay gente que sabe...
Bueno,.... no es que nadie te quiera contestar. Y si ya sabes que tipo o cepa,cruce etc etc que es pues no entiendo por que buscar la misma respuesta.
Para saber cuanto le falta para la cosecha pues debes tener el tiempo en que empezó a florar y los tiempos de flora van desde 6 a 12 semanas depende del tipo de planta (auto,súper auto etc etc) y no creas que con solo ver la planta va a llegar alguien a decirte todo el árbol genealógico de la misma. Los tricomas son transparentes,lechosos o color ámbar? Para mi parecer si son 50/50% lechosos/ ámbar pues yo la cortaría, pero eso ya es gusto de cada quién. Por aquí hay una guía de cultivo leela y ahí aclararas muchas mas dudas. Saludos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Si, gracias por los consejos sobre lo paciente que debería ser...

Hasta ahora, ninguna respuesta a mis preguntas...

Yo, sin saber nada, entiendo que alguien que sabe del tema, al ver las fotos tiene suficiente información sobre qué clase de marihuana es, y en que etapa de maduración está...

Espero respuestas sobre la planta, y no sobre mi actitud ante el cultivo ó la cultura cannabica...

No pretendo adquirir ninguna sabiduría, para eso sí sirve la lectura...
En este caso solo necesito información basada en lo que se ve en las fotos...
Si hace falta, saco mejores fotos.

Ya sé que "a simple vista" parece una planta de marihuana.

¿macho, hembra, hermafrodita, que tiempo tiene florando?
Ni idea, un mes, aprox.
Supueeestamente es Urban poison, pero no se parece a las fotos que ví de esa especie.

ah, y de plagas no sé nada tampoco, por eso pregunto acá, donde hay gente que sabe...
pos mira que verguita!!! quieres toda la informacion desglosada , peladita y en la boca!!! NO LEE para que todas tus preguntas puñeteras se disipen y no vnir a que te den todo lo que pides asi nomas? NO!!!!! lee y si no te interesa el cultivo ni aprender nimadre . dejame desirte que es un foro de autocultivo. mequetrefe!!! P.D PUTO!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola, tengo esta planta (ver fotos) y no sé de que clase es, que género, nada...
Lo que quiero saber es ¿se puede consumir, cuando se puede cosechar?
Bueno, vean las fotos y alguien, por favor, me dice ¿que onda ésta planta?
Si

2 o 3 semanas

Que onda ?.. o salió geneticamente fallada, o no le diste el correcto fotoperiodo y se espigo en plena flora

Son mis humildes respuestas a tus preguntas.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

lorenzeus

Semilla
20 Abril 2015
4
-1
1
44
ay, que miedo, se enojó el narcocabrón!

bien! una respuesta, ya está la planta no sirve...se arruinó en el proceso...

listo, me despido, un abrazo, y vayansé a la puta que los parió

jajaja, autocultivo, jaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo diría que es hermafrodita y además parece sobrefertilizada por como tiene las hojas, tiene un aspecto horroroso sinceramente, yo no me la fumaría, es como un catálogo de anormalidades

en el próximo cultivo intenta buscar alguna guía de cultivo básica, o pregunta desde el principio, desde que la plantas, para que no te vuelva a pasar lo mismo
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
yo diría que es hermafrodita y además parece sobrefertilizada por como tiene las hojas, tiene un aspecto horroroso sinceramente, yo no me la fumaría, es como un catálogo de anormalidades

en el próximo cultivo intenta buscar alguna guía de cultivo básica, o pregunta desde el principio, desde que la plantas, para que no te vuelva a pasar lo mismo
si que se la fume!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un buen lavado de raíces se ve muy necesario... ese verde profundo y esas hojas crispadas...

Siento si vuesa merced no esta conforme, pero al enos has el esfuerso de leer un minimo y sobre eso pregunta...

Sino seras como usuario de PCs que tiene el «posavasos» retractil ;)
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
COMO DICEN MUCHOS POR ACA Y CRITICANDO . LEEER LEER Y NADIE ACA NACIO SABIO ESTA VEZ DEBO DECIRLES QUE SU MALA ONDA LES JUGO MALA PASADA . ESTE SUJETO TIENE UNO DE LOS MAS RAROS TIPOS DE MARIA .....

DE TODAS FORMAS COMO CONSEJO PREGUNTA ANTES Y NO AL FINAL BRO SALUDOS

@lorenzeus

ACA LES DEJO EL LINK.

https://www.google.cl/search?q=heirloom+sativa&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_ZIrVYfpB4u0sASb9YHYAg&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=heirloom+sativa+dr+grinspoon&spell=1
Aprende a usar las mayusculas.

¿Así que sabes su «variedad» solo de un vistazo? Eso merece un gallifante...
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
COMO DICEN MUCHOS POR ACA Y CRITICANDO . LEEER LEER Y NADIE ACA NACIO SABIO ESTA VEZ DEBO DECIRLES QUE SU MALA ONDA LES JUGO MALA PASADA . ESTE SUJETO TIENE UNO DE LOS MAS RAROS TIPOS DE MARIA .....

DE TODAS FORMAS COMO CONSEJO PREGUNTA ANTES Y NO AL FINAL BRO SALUDOS

@lorenzeus

ACA LES DEJO EL LINK.

https://www.google.cl/search?q=heirloom+sativa&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_ZIrVYfpB4u0sASb9YHYAg&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=heirloom+sativa+dr+grinspoon&spell=1
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
yo he leido un poco por encima.. y he visto a un chaval que no entiende vale.. pero que menos q un poco de cortesía y responderle porq como otro a dicho! nadie nacio sabio! y seguro q mas de uno q le ha criticado en sus comienzos en este tema era el tipico come pollas de la gente q sabia. paz y porros
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
yo he leido un poco por encima.. y he visto a un chaval que no entiende vale.. pero que menos q un poco de cortesía y responderle porq como otro a dicho! nadie nacio sabio! y seguro q mas de uno q le ha criticado en sus comienzos en este tema era el tipico come pollas de la gente q sabia. paz y porros
Pero como quieres cortesía si el tipo exigía respuestas a algo imposible, ....

que variedad es? si el no lo sabia ni siquiera el mas experimentado pudo habérselo dicho!, hay variedades muy parecidas!

cuanto le falta para la cosecha? Si el no lleva la cuenta como demonios le van a decir cuanto le falta!

Leer,leer,leer,leer,leer, eso es lo que hace que yo,tú,él,nosotros,ustedes,ellos dispersen sus dudas! Y si no estas dispuesto a buscar tus propias respuestas mientras llega alguien mas experimentado , pues eso si esta cabrón!

Aquí hay muchos compañeros que están dispuestos a ayudarte pero pues creo que el tipo debió ser mas humilde.
Esa es mi humilde opinión.
Saludos.
 
-