¿Qué hago con mis semillas? ?

Isleter

Semilla
6 Mayo 2019
54
20
8
Madrid
Saludos buena gente! He aquí mi duda:

Tengo varias semillas autos que me han ido regalando, 5 son Critical a granel de Growbarato.net y 1 Critical Neville Haze de Delicious Seeds.
El caso es que tengo el armario ocupado con 6 índicas femis, y por lo que he podido leer por aquí no es rentable poner autos en indoor.
Tengo una buena terraza con horas de sol, igual demasiado calor (es verano en Madrid) y viento.
Qué hago con ellas? Las planto en la terraza ahora? Espero y las meto en el armario? Las guardo hasta Mayo y las pongo fuera? ?
Gracias familia! Salud!


63A7CF6C-4B0E-4C6E-AA02-002B747F50AA.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
yo las plantaria y aprovecharía el sol de agosto-sept para el crecimiento: control interior para los golpes fríos o calurosos; y así podrás controlar mejor su cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Isleter

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Yo también las pondría en exterior , pero en las primeras fases de crecimiento las tendria en la sombra asta que crezcan unos 20 cm

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Isleter

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Aprovecha el sol de septiembre y mimalas y te dars una buena cosecha.. Ademas resinas mas con el frio de octubre! Germinalas ya!!!
 
  • 👍
Reacciones: Isleter

Isleter

Semilla
6 Mayo 2019
54
20
8
Madrid
Gracias amigos, ya están germinadas y acaban de brotar ?
Las tendré unos días en el indoor, hasta que ya no reciban luz o empiecen a molestar. El foco se apaga por la tarde así que aprovecharé ese rato para sacarlas y que se vayan acostumbrando, y de paso que cojan cuerpo hasta sacarlas a la terraza definitivamente.
Lo malo es que tendré que hacerles un trasplante, no tenía otra opción, espero hacerlo pronto y que no se me retrasen mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet y SedndBe
-