¿Qué necesito comprar?

Pandafak

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
Voy a tener 1 planta en indoor, solo 1, ¿estaría bien comprar una lampara y que le de la luz todos los días?, ¿cuando sale el tallo ahi son 18 horas de luz y 6 de oscuridad? y me gustaría saber que necesito lampara preferiblemente LED por que son mas ahorradoras ^^ :lol:​
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Voy a tener 1 planta en indoor, solo 1, ¿estaría bien comprar una lampara y que le de la luz todos los días?, ¿cuando sale el tallo ahi son 18 horas de luz y 6 de oscuridad? y me gustaría saber que necesito lampara preferiblemente LED por que son mas ahorradoras ^^ :lol:​
Has leido, aunque sea algo, sobre como cultivar?...

da mas datos, como por ejemplo las medidas del armario...para saber cuantos W mas o menos necesitaras...


un saludo.
 

Pandafak

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
Has leido, aunque sea algo, sobre como cultivar?...

da mas datos, como por ejemplo las medidas del armario...para saber cuantos W mas o menos necesitaras...


un saludo.
Si leí bastante pero la planta va a estar libre en mi casa (departamento) pienso ponerla en la ventana cuando haya sol, pero no quiero hacer un indoor super completo, solo quiero saber que lampara le vendría bien, por que tengo pensado en que cuando este nublado o lloviendo (o lo que sea), la dejo abajo de esa luz para que se siga nutriendo.
 
-