¿Qué os parece la cepa 8 Miles High de Mandala Seeds para empezar con regulares?

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Ahora que ya tengo sitio para madres y esquejes, quiero empezar a trastear.

Están muy baratas y todo lo que he leído de ellas me gusta. Si meto la gamba no me costará mucho y tampoco está la economía casera para bromas

Alguien conoce la cepa, lo poco que he encontrado en foros es de hace más de 10 años.

¿Creéis que pueden ser semillas con muchos años?
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Que presupuesto tienes
Este abuelo mil eurista esta mas tieso que la mojama, 50 eurillos maximo sin que se entere la abuela :D.
que terpenos buscas
Soy como un niño en una chucheria, si pudiera todos 😂. En serio soy goloso, me van los sabores dulces, afrutados.
No me van las que se me pegan en los parpados a la segunda calada, prefiero algo más suave que se pueda compartir y genere buen ambiente
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Ahora que ya tengo sitio para madres y esquejes, quiero empezar a trastear.

Están muy baratas y todo lo que he leído de ellas me gusta. Si meto la gamba no me costará mucho y tampoco está la economía casera para bromas

Alguien conoce la cepa, lo poco que he encontrado en foros es de hace más de 10 años.

¿Creéis que pueden ser semillas con muchos años?
El Banco es de los mejores en Regulares y siempre han hablado muy bien de el. Ahora esas genéticas no se si te van a ir bien y más para cultivadores digamos de la nueva escuela.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Pues con tu presupuesto qué yo haya cultivado no te puedo recomendar nada
Gracias tio, ya sé que mi presupuesto es de guasa, no sé, se me han metido esas entre ceja y ceja y ya las he pedido.

Por ese precio, 38 euros con envío voy a probar esas diez semillas y trastear.

Si te has apuntado a las de independent aguanta un poco
Esas tienen sitio preferente, pero ando bien de sitio y me aburro, solo riego y cada dos días y a mirar, por hacer algo más y estar entretenido.
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Del banco solo he leído cosas buenas, es cierto


Puedes ser un poco más específico, no tengo claro a que te refieres, gracias

No digo que no, pero esa hierba estaba buena en su época, ahora con los nuevo sabores, olores etc, etc, la cosa cambio mucho, esas semillas Regulares en algunos casos Landrace, son buenas para crianza, pero para sacar cogollos bien gordos, olorosos, como los de ahora creo que no.

ACE Seed's también tiene cosa interesante, pero siempre desde mi opinión no aconsejaría ese tipo de semillas con esas características, Yo te aconsejo más que pruebes el Banco Mr Nice que vende cosa fina y nunca falla.

Disculpa que me explico como el culo porque voy fumado.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
La verdad que para lo que quieres tú están bastante baratas, eso sí si tienes un presupuesto de 50 euros pocas semillas podrás comprar para seleccionar.

Pero es tu inquietud y no somos nadie para decirte esto no lo hagas, la verdad es que según mi experiencia me dejó un poco decepcionado hacer lo que quieres hacer tú, otras veces probé con otro tipos de bancos y me fue peor y con otros bancos me lleve una sorpresa agradable.

Tienes que hacer lo que te plazca y ya está
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn y jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
No digo que no, pero esa hierba estaba buena en su época, ahora con los nuevo sabores, olores etc, etc, la cosa cambio mucho, esas semillas Regulares en algunos casos Landrace, son buenas para crianza, pero para sacar cogollos bien gordos, olorosos, como los de ahora creo que no.

ACE Seed's también tiene cosa interesante, pero siempre desde mi opinión no aconsejaría ese tipo de semillas con esas características, Yo te aconsejo más que pruebes el Banco Mr Nice que vende cosa fina y nunca falla.

Disculpa que me explico como el culo porque voy fumado.
Es mas o menos lo que creia, no espero nada espectacular, ya sé que no es como la hierba de ahora, no sé, por ese precio y para trastear han caido.

Mr Nice es canela fina, si en alguna de las extras del año puedo, pues me pego el capricho, pero sería más adelante y sin miedo a cagarla
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
el precio actual ronda los 500 dólares lo más nuevo y hay que poner por lo menos 50
Mínimo lo más normal es comprar un paquete reproducir y luego ir a cazar un fenotipo
Si no te quieres prostituir jajaja
Tio es mirar el extracto del banco y ver factura de la luz, telefono, seguros, letra del coche, etc.

No estoy muy lejos de llegar a eso 😂😂 como para pensar en gastar más en plantas
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
El capitalismo es dar para tenerte esclavizado y si no puedes pagar jajaja te dejan más dinero como a los estados de los países que más da jajaja toma más miles de millones ya pagarás
No hace tanto para que un banco te diera un préstamo tenías que llevar hasta la partida de nacimiento del abuelo. Ahora te llaman y te dicen que tienes uno ya preconcebido de hasta 40 mil eurazos, pásate y firma que son diez minutos dicen. Esos cabrones del banco saben más de mi vida que yo a la que te descuidas te meten en la saca y a pagar intereses
 
-