¿Qué tipos de plantar AK existen?

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Mi duda viene a que compré 10 semillas regulares de "AK" no dice nada de ak47 ni nada y empezé a investigar que también existe una AK48 y entonces quisiera saber si "AK" es distinta especie que la AK47 o AK48 u otra parecida :$

Las compré en un sitio web y las guardaré mientras junto dinero para maceteros, para pintura y brocha (pintarlos de color blanco) la tierra y fertilizante.

Planteré 5 y cuando sepa los sexos botaré los machos y hermafroditas y planteré los otros 5.

Soy de Chile... el otro objetivo de esperar al 15 de noviembre es que las temperaturas suban un poquito para que la planta no se me muera aparte de que se acerca el verano y cada vez hay más horas de luz (las entraré por la noche al menos durante el primer mes de vida).

Por motivos de comodidad las plantas recibirán entre 6-8 horas de sol directo ¿suficiente o se morirán? las saco a las 10 y las entraré a las 10 de la noche.

La tierra será así: 50% tierra de hoja (limpiada a mano para sacarle impurezas) - 25% perlita - 25% humus de lombriz.

Partiré con semilleros de 1 litro (los lleno de agua hasta el tope con un bote que tiene delineadas las cantidades en cc).

En crecimiento le hecharé fertilizante líquido combinado con agua (tiene más nitrógeno pero también tiene potasio y fósforo) y en floración le echaré guano rojo diluido en agua (tiene arto fósforo, calcio, potasio).

¿Está bien?

Quisiera saber también como le hago al cambiar de maceta... cuando lo debo hacer... Con maceta incluida no pretendo que tengan más de 1 metro o sino se me hará muy dificil esconderla de vecinos intrusos jksajkas

Según me dijo el señor de las 10 semillas me deberían salir 4 hembras. Es para uso personal y experimentar... nada de drogo ni nada de eso jksajkas no fumo ni tomo... me las pretendo comer ¿me las como así no más los cogollos sin secarlos?

aaa y lo otro según su página en 3 meses están listos pero dice en SOG 18/6 y 12/12 y en maceta al sol cuánto tardará?? no son automáticas ni autoflorecientes. Dice 1 mes vegatitivo y 2 meses floración... y se demora 4 dias en germinar en maceta.
 
Última edición:
-