¿Que hacer cuando fumas??

THC88

Semilla
23 Febrero 2004
28
0
0
Lo que yo hago cuando fumo....

... SOY FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
lo que hago cuando fumo

cuando fumo fumo unas 6 o 5 fumadas ya que fumar poco para mi es lo mejor, aveces fumo solo y salgo a caminar por lugares trankilos(muy buenos viajes!!!) y me pongo a imaginar muchas cosas las imagino tan cabron que se me hacen alucinaciones leves(podria decirse). lo que aveces hago es imaginarme que estoy en la edad media(tambien importa el lugar que estes) y que hay castillos o que camino por un lugar como el desierto o que estoy en la epoca de mozart y empiezo a componer canciones con la voz, tambien veo el cielo y las nubes se me hacen como la forma de un cuadro pintado por davinci o por algun otro, tambien trato de ver los colores mas alla de ellos como si fueran mas colores, siempre que hago esto cuando fumo se me salen algunas lagrimillas de la belleza que puedo ver. yo considero que fumar marihuana y hacer siempre lo mismo o fumar y no hacer nada solo esperar hasta que se acabe y volver a fumar es una vil mierda, lo unico que vale la pena de la mota para mi es la imaginacion, ademas con ella hago cosas creativas y compongo musica. asi que si fuman mota hagan cosas creativas que valgan la pena.
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
rap de malandro

Soy feliz fumamdo, muero a valasos en la calle serca de mi rancho, la gente dice???, me save a mierda lo que la gente dice!!! hai una jeva k esta mas buena, hija de la vieja puta, Ana Maria, sueno en fantasia, mietras que prendo mi agujita, mami linda..... Y el culebra viene suviendo las escaleras con una metra, y unos bichos listos para abollar me, a mi??? los ohi, se suelta una bala sera en mi piso, mira que fino, le peque por la pata a ese tio. quedan 4, le suelto un pepaso a lo ramdom,
 
11 Febrero 2009
19
0
0
buenaaaaaas hermanit@@@s...esa pregunta ke akabas de hacer amig@ es komo preguntar "a las kuantas horas van a kagar ustedes despues de komer?" jajaja (perdon pero asi la kompare jaja :D :) ) yo kreo ke el fumar ganja es diferente para todos y todos tenemos algo ke hacer estado o no fumados...en lo personal me agrada hacer muskika, eskribir,leer... pero...si tengo ke ir a la eskuela o kon mi familia o a trabajar o kualkier otra aktividaaaaad...no hay problema...el fumar ganja para mi no es limitante a hacer o no hacer alguna aktividad...no lo tomo como un vicio si no un estilo de vida!!


saludooooooooos!!

vamos a masturbarnos el odio kon nuestra musika favorita!! 8)
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
La marihuana tiene un componente que es el cbd que es relajante y antidepresivo, las plantas indicas son grandes portadoras de esta sustancia lo k las hace perfecta para el relax y el sueño, si kieres emociones mas fuertes opta por plantas sativas ejemplo la calimi una planta que tarda mucho en crecer y tiene muy poca produccion pero el placer al llegar a los pulmones es totalmente fuera de lo comun te pones muy vacilón muy alegre y activo, tambien esta la nebula que te pone activo, para mi lo mejor de la marihuana es el poder que tiene para abrir la mente que yo uso mucho para producir mi musica, echarle un rato al photoshop o ponerme directamente a dibujar es imprecionante lo que logro hacer... tambien encuentro otras experiencias como coexionarme mi propia vida etc... la imaginacion y creatividad se disparan.

Hay determinadas hiervas que tan solo con darme una vuelta a algun citio son miles las aventuras que vives, solo hay que estar atento y te sorprenderas de las cosas que diariamente pasan a nuestro alrededor.
 
11 Febrero 2009
19
0
0
Re: lo que hago cuando fumo

misfitX dijo:
lo que aveces hago es imaginarme que estoy en la edad media(tambien importa el lugar que estes) y que hay castillos o que camino por un lugar como el desierto o que estoy en la epoca de mozart y empiezo a componer canciones con la voz, tambien veo el cielo y las nubes se me hacen como la forma de un cuadro pintado por davinci o por algun otro, .


eso esta bien kuando no tienes mas nada ke hacer...en lo personal no puedo estar konduciendo mi taxi pensando en el medievo y viendo nubes pintadas por dali...kauso accidentes jajaja saludoooooooooooos!
 
-