¿que le pasa a mi planta?

20 Marzo 2018
6
1
3
24
Necesito ayuda urgente. No se lo que le pasa a mi planta. He echo riegos con nutrientes cada dos dias regulando y midiendo el ph. Tiene muy buena tierra pero le pasa esto:


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mas tierra transplante urgente y cuidado con las macetas negras achicharran las raices
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo viendo donde las tienes aria un ollo le echaria sustrato y al suelo hermano ya coontaras algoo
 
20 Marzo 2018
6
1
3
24
Bien colega me quedo por aquii
he comprado azucares, he cambiado la maceta (a una texpot), le he echado mas tierra, le he echo un pedazo de riego, lo malo es que en la planta del otro postque había publicado ayer habia un hormiguero dentro de la maceta, espero eliminarlo con un insecticida natural bastante potente que he comprado en un vivero ( ya he rociado), ademas de echar polvos anti hormigas por los alrededores, si se recupera subire mas fotos, un saludo, GRACIAS POR LA AYUDA:):)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hojo con esos polvos eee ami el año pasao me jugaron una mala pasada ten cuenta no vuelen ala maceta porque el riego sera mortal tio me quedo x aki si subes fotos mas adelante espero verlas repletitas de cogollos de aki a poko suerte compi
 
-