¿Que les parece este presupuesto de Billygrow?

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
A ver si me parece a mi o si me estan cachando... pedi un presupuesto al growsho "Billygrow" por un proyector de 250 con balastro + lamparas + cooltube y me pasan esto:

- Proyector Cooltube
- Timer analógico
- Balasto Phillips 250w
- Lampara Mercurio 250w Osram
- Lampara Sodio 250w Osram

Costo: $630

¿Me parece a mi o es muy caro? Por que estoy mas que seguro que los vi a mucho menos, y con cooltube.

Saludos
 

peter-griffin

Semilla
27 Noviembre 2010
76
1
8
A ver si me parece a mi o si me estan cachando... pedi un presupuesto al growsho "Billygrow" por un proyector de 250 con balastro + lamparas + cooltube y me pasan esto:

- Proyector Cooltube
- Timer analógico
- Balasto Phillips 250w
- Lampara Mercurio 250w Osram
- Lampara Sodio 250w Osram

Costo: $630

¿Me parece a mi o es muy caro? Por que estoy mas que seguro que los vi a mucho menos, y con cooltube.

Saludos
hola cultiveta

te recomiendo que entres a Mercado Libre, hay un monton de avisos con Kits para indoor y ahi comparas precios.

salute
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
mi duda es cooltube y coolbox es lo mismo?

fijate en mercadolibre te venden el kit con sodio de 400w y timer 350 mangos. con el ventilador de costado para sacar el aire 470 creo. yo compre todo por separado porque me costaba 10 pesos mas. pero me ahorraba el viaje. fiajte q cada cooler de mi armario los page 32 pesos y sond e 12 cm q se conectan a 220. si te das mania lo podes hacer vos todo.

saludos
 

monki2109

Semilla
20 Enero 2011
3
0
0
mira no estoy muy seguro pero leyendo por ahi , vi que el coolboox es mejor por que creo que no emite tanto calor, en caso de que tu indoor sea muy chico
espero sirva.
 
-