¿QUE SEMILLAS COMPRAR?

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
Bueno visto el consejo de smoking d luxe en mi ultimo post me he decidido a pillar 2 variedades distintas de semis de http://www.cannabislandia.com.
El problema esk no tengo ni p.... idea de que escojer.

Quiero variedades de interior k no sean muy dificiles de cultivar y k tampoco sean excesivamente caras . Asi que ayudarme a escojer porfavor!!! |-(
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
laq skunk o la super skunk son muy faciles de cultivar y ademas baratas. pero si pillas super skunk a lo mejor te merece l apena pillarte un apaquete de skunk11# femeninas.
 

NoFingers

Semilla
2 Septiembre 2003
23
0
0
Lo típico:

Skunk, Northern light, mango, Hollands Hope, Mexican sativa .... de los bancos KC Brains y/o Sensi Seeds.


Salud y Paz :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nasssssssssssssssssssss

¿te decidiste ya????...
¿tendras alguna Euforia de Ducth Passion en tus manos verdad????????
35 euripides....hay fotillos por aki......son la leche....
En fin...si aun no las has pillado....eres de madrid...y te apetece pillarlo a medias...cuando kieras quedamos y vamos a un grow juntos a pillarlas....
XDD
Si las has pillado....ya estas tardando en plantarlas...jejejej no te defraudaran.....
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
smoking podemos kedar si eso y pillar unas semis buenas apochas si eso no??k te parece si eso el proximo mes...k cobro y eso...pero unas buenas de verdad!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

aunque no tengamos ya cambio.....(no se si has leido el otro mensaje)...
No estaria mal lo de comprarlas a medias....ahi no hay trampa ni carton...vamos los 2 al grow y punto....
La verdad no estoy economicamente como para dejarme muchas pelas pero por unas Euforia...k son 35 urops...entre 2 ......17,50.....si k podria....
Bueno...digo Euforia por k llebo mazo detras de plantarlas de nuevo.....pero supongo k seria cuestion de ponernos de acuerdo los 2..jeje k pa eso es a medias.....
Ap...y no te me rayes por lo del cambio....simplemente lo olvidamos y ya esta...y si no ya nos las cambiamos en mano cuando compremos las otras si es k lo hacemos....
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
SI YA ME DECIDI HACE UNOS CUANTOS DIAS, AL FINAL HE PILLADO KC33 Y KC36, NO SE KMO SALDRAN PERO POR LO K HE LEIDO POR AHI NO DEBEN DE SER MU MALAS....

GRACIAS A T2 LOS K ME HABEIS AYUDADO AUNQUE NO OS HAYA HECHO MUCHO CASO...JEJE :oops:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
k mamon.....jajajajajaj al final despreciaste la maravillosa Euforia....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Seguro que estubo en tus manos y to.....


a ver si consigo alguna semi hombre y te la mando..pa que veas lo que has despreciado......
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
No hombre, no es k desprecie Euforia, lo que pasa esk madrid me queda un poquillo lejos pa hacer esa compra conjunta sino yo tambien hubiese participado...

Ya me contaras lo buenas k te han salido jejeje :fumador1:



Saludos+
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmm

Panda verde....
arriba arriba ¿que?....
jajaj se que te preocupa que no se muera el foro...jaja pero no creo k asi levantes nada.......
En fin.....
Si puedes esplicate algo mejor...k no entiendo demasiado bien eso de "ARRIBA ARRIBA" y ya es el segundo mensaje que veo tuyo con ese unico texto...no se que quieres decir exastamente.....
:)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

mmmmm....las 3:20 y na...aki con la tonteria de los mensajitos del tio este....k a contestado a todos el moña-....tengo 20 respuestas....espero alguna sea seria.....por k como sean todas "ARRIBA ARRIBA" de el nota este.....es pa matarlo......
por cierto....si te hace un counter...jejejejejeje
solo dilo y te doy Ip...k voy al vicio en breves....
por que me huelo que to los mensajes k kedan son en el mismo plan mononeuronal.....en el fondo me da algo de pena el panda....debe ser que no tiene amigos.....y por lo que parece tampoco tema de conversación........
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
Pues a mi no me da pena, me parece que estos mensajes son un intento desesperado de conseguir semillas i/o de tocar las narices por no decir los huevos. :evil:

Bueno cambiando de tema han germinado 6 semillas de 6 ( 3 kc33; 3 kc36) que ya he pasado a tierra, espero que todas salgan nenas...jeje Ya os contare...


SALUDOS+
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassssssss

Buenas....
na cuando puedas subete unas fotillos a ver k tal esas niñas...
yo estoy liado ahora mismo poniendo la nueva generacion...he pasado 6 a floracion..(las mas grandes en crecimiento)...y he puesto 8 nuevas.....
de estos ultimos cambios k he realizado...jajajajajaj como salgan todas buenas...menuda caña...jajaj que peazo de selección......
me han dejado una camara....he estado haciendo fotos...lamentablemente hasta mañana no me pasan el cable para meterlas al ordenata.....
ya subo unas pocas en cuanto esten .,...
tengo tmb un par de ellas o 3.....en floración...que estan casi a puntito....
lo dicho ...ya subo unas fotillos.....

respecto al Panda Verde....
na....cada uno a su tema.....
si ya sabemos de que pie cojea mas de uno......
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
smonkin acabo de pedir las kc36 ha cabislandia a ver k tal,pero tambien kiero comprar a pachas contigo las euforia :)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

a ver que tal viene economicamente este mes.....
ya te digo pa la semna k viene como andamos ...cuando cobre....
:)---
pero todo parece indicar a k en diciembre siembro de nuevo EUFORIA:.......
por fin......
ya te doy un toke si eso en cuanto pueda por mi parte......
 
-