¿que semillas compro para mi indoor?

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bueno hola a todos antes que nada , como soy novato en esto del indoor y el mio lo hice hace unas semanas totalmente casero, me dieron unos datos para comprar semillas y bueno aquí viene la pregunta tengo estas semillas para comprar pero quisiera que ustedes me dijeran cual me conviene mas por ser mi primer cultivo en indoor las especies son :
:fumon: AutoMax (Autofloreciente)

Widow

AutoCritical (Autofloreciente)

Wonder Skunk

bueno como ustedes tienen mas experiencia con cultivar especies exóticas se le agradeciera su ayuda y bueno solo tengo estas cuatro especias para elejir la verdad es que quería comprar dos especies diferentes pero sin saber mejor no las compro hasta que me orienten con alguna para un novato :mrgreen:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
MMMMM haber máster,mmmmmmm, yo si fuera usted, elegiría primero que fuera auto, por el tema de la espera y de la ansiedad y demases, y porque a mi juicio son más fáciles de cultivar, ideal pa alguien que comienza.
Y de las dos, me voy po la AUTOMAX, por su producción, rapidez y un aceptable colocón. :mrgreen:



Saludos.
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bien muchas gracias , jaja pero eso de la espera no es la gran cosa para mi solo con tener buenos cogollos , solo con decirte que no fumo del año pasado, ya que fumo puros cogollos y ahora ase poco supe que vendían semillas de colección me fascino la idea de tener cogollos todo el año en mi indoor casero ,:sobre todo para el invierno:2] que es cuando mas escasean los buenos cogollos bien muchas gracias amigo y como dicen todos jeje buenos humos :yeah
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
hola yaxu