¿que semillas compro para mi indoor?

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bueno hola a todos antes que nada , como soy novato en esto del indoor y el mio lo hice hace unas semanas totalmente casero, me dieron unos datos para comprar semillas y bueno aquí viene la pregunta tengo estas semillas para comprar pero quisiera que ustedes me dijeran cual me conviene mas por ser mi primer cultivo en indoor las especies son :
:fumon: AutoMax (Autofloreciente)

Widow

AutoCritical (Autofloreciente)

Wonder Skunk

bueno como ustedes tienen mas experiencia con cultivar especies exóticas se le agradeciera su ayuda y bueno solo tengo estas cuatro especias para elejir la verdad es que quería comprar dos especies diferentes pero sin saber mejor no las compro hasta que me orienten con alguna para un novato :mrgreen:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
MMMMM haber máster,mmmmmmm, yo si fuera usted, elegiría primero que fuera auto, por el tema de la espera y de la ansiedad y demases, y porque a mi juicio son más fáciles de cultivar, ideal pa alguien que comienza.
Y de las dos, me voy po la AUTOMAX, por su producción, rapidez y un aceptable colocón. :mrgreen:



Saludos.
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bien muchas gracias , jaja pero eso de la espera no es la gran cosa para mi solo con tener buenos cogollos , solo con decirte que no fumo del año pasado, ya que fumo puros cogollos y ahora ase poco supe que vendían semillas de colección me fascino la idea de tener cogollos todo el año en mi indoor casero ,:sobre todo para el invierno:2] que es cuando mas escasean los buenos cogollos bien muchas gracias amigo y como dicen todos jeje buenos humos :yeah
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
hola yaxu

bueno eso mismo estaba pensando no lo de un crimen plantar en indoor auto jeje pero si lo de comprar semillas regulares y automax a si puedo sacarles semillas a mis primeras autoflorecientes y me ahorro volver a gastas dinero en semillas , aparte tendré para cultivas quien sabe hasta cuando jeje eso es bueno , me venden regulares de ak 47 , pero tengo una pregunta ¿ si cruzo ak 47 con autofloreciente ay posibilidad que me salgan autoflorecientes o seran solo como la ak que florece a su tiempo?


y gracias por la ayuda solo me queda esa duda y buenos humos gente :mrgreen:
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
hola jean77766

buenas queria saber donde comprarias las ak 47 regulares que me interesa comprar de esas muchas gracias y suerte con tu indoor :)
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cultivar autoflorecientes en indoor es un crimen,te recomiendo algo femenizado y si me apuras,regulares :mrgreen:.

saludos.
La parte del "crimen" no quedó para nada clara pos máster, tiene que explicarlo más.

Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
shiaaaa me tiraron de una al paredón. Si tampoco tenia tantas opciones pa elegir. Pero en fin...


Qué Viva La AUTOMAXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
La parte del "crimen" no quedó para nada clara pos máster, tiene que explicarlo más.

Saludos
Buenos dias turhan,exagere al decir lo del crimen :roll: mis disculpas.
me a tocado ver a compañeros cultivando autoflorecientes en 400 wts y 250 wts,y sinceramente se han arrepentido un monton,por la poquisima produccion y el altisimo gasto de electricidad.
en mi opinion las autos las pondria en un cultivo exterior.

pd.mis disculpas si ofendi alguien con lo que dije.

saludos.
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
ak 47 y un crimen jejje

bueno creo que después de darle tanto amor a las nenas de verlas crecer etc.. bueno ee ay donde todos somos criminales al tener que cortarla cuando ya están listas , pero bueno después cuando las fumamos se pasan las penan por el echo jajej

bien las ak 47 regulares las venden en closet.cl bueno no te puedo decir si son buenas o malas ya que todavía no las encargo
pero suerte :yeah::weed:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenos dias turhan,exagere al decir lo del crimen :roll: mis disculpas.
me a tocado ver a compañeros cultivando autoflorecientes en 400 wts y 250 wts,y sinceramente se han arrepentido un monton,por la poquisima produccion y el altisimo gasto de electricidad.
en mi opinion las autos las pondria en un cultivo exterior.

pd.mis disculpas si ofendi alguien con lo que dije.

saludos.
No se preocupe máster, todo bien. Claro que igual exageró su resto. En todo caso, las auto han ido evolucionando de manera significativa, y ya se empiezan a ver seguimientos de automáticas con una producción más que aceptable. Es por eso que hay que elegir bien la plantita que se va a cultivar. Yo por ejemplo tengo tres buddha, dos están enormes, miden por sobre los 60 cm (germinaron los primeros días de Diciembre) y la otra está media enana, anda por los 40 cm. Pero tiene las tremendas flores. (más tarde subo fotos actualizadas).

En esto de cultivar, hay que experimentar, buscar nuevas formas. Romper normas, y observar las plantas, ahí está el libro no escrito.

Saludos Máster, nos vemos.

Pd: yo también cache los magros resultados de algunos amigos, cultivando autos. Sin embargo, es notable la empatia que tienen algunos paneles led, con este tipo de plantas. Sin mencionar el bajo consumo eléctrico.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo no tengo experiencia cultivando ak, pero un amigo me mostró 3 que tenia y la dura ni siquiera entrabamos a su casa y ya apestaba como a critical XD un olor agradable cuando ya te acostumbras, pero desagradable para alguien que no trata con cannabis, tengo entendido que dan una producción generosa, además que tienen un colocón brijido, el puro olor me da buena espiga.

Pero como para empezar, en vez de gastar plata, mejor tira las semillas que te vienen en las "maquinas" yo invertí wena plata en semillas, pero por desconocimiento se me murieron xd laji k8

Saludos :D y si quieres algo auto y weno, fijo automax, quizás lo mejor que tiene seedsmaker y visto lo que produce y quedé con la boca abierta D:!
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
bueno creo que después de darle tanto amor a las nenas de verlas crecer etc.. bueno ee ay donde todos somos criminales al tener que cortarla cuando ya están listas , pero bueno después cuando las fumamos se pasan las penan por el echo jajej

bien las ak 47 regulares las venden en closet.cl bueno no te puedo decir si son buenas o malas ya que todavía no las encargo
pero suerte :yeah::weed:
esta buena la pagina son 10 semillas regulares de ak-47 x 10.000 si compras ojalas escribas para ver si es de confiansa para que podamos comprar los demas yo andaba buscando las ak-47 y no encontraba x ningun lado suerte.
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
las encargare para ver que pasa

aunque tengo que confesar que di el salto y compre 5 semillas automax y 5 widow ojala no me mueran aparte que me di el medio rraly para ir a comprarlas ahora que tengo esas dos especies antes de plantar las quiero tener en mis manos las 10 semillas de ak regulares para poder sacarles semillas y la verdad no se que va a pasar are mezcla de ak47 con automax y ak con widow y tengo una pregunta ¿ si cruzo ak 47 con automax las semillas que saldrán no serán auto florecientes o si o saldrán algunas auto y otras normales ??????????????????????????????????

quien me puede ayudar con eso y saludos a todos y buenos humos:p
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
aunque tengo que confesar que di el salto y compre 5 semillas automax y 5 widow ojala no me mueran aparte que me di el medio rraly para ir a comprarlas ahora que tengo esas dos especies antes de plantar las quiero tener en mis manos las 10 semillas de ak regulares para poder sacarles semillas y la verdad no se que va a pasar are mezcla de ak47 con automax y ak con widow y tengo una pregunta ¿ si cruzo ak 47 con automax las semillas que saldrán no serán auto florecientes o si o saldrán algunas auto y otras normales ??????????????????????????????????

quien me puede ayudar con eso y saludos a todos y buenos humos:p
si mal no recuerdo kitiano tenia lowrider(automatica)x white widow (regular) y de esa cruze le salio una automatica :???:,ojala pase por aca y el te pueda contar mejor.

saludos.
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
aunque tengo que confesar que di el salto y compre 5 semillas automax y 5 widow ojala no me mueran aparte que me di el medio rraly para ir a comprarlas ahora que tengo esas dos especies antes de plantar las quiero tener en mis manos las 10 semillas de ak regulares para poder sacarles semillas y la verdad no se que va a pasar are mezcla de ak47 con automax y ak con widow y tengo una pregunta ¿ si cruzo ak 47 con automax las semillas que saldrán no serán auto florecientes o si o saldrán algunas auto y otras normales ??????????????????????????????????

quien me puede ayudar con eso y saludos a todos y buenos humos:p


olaaa ojalas te salga una mescla buenaaa :D,tan poco se demoraron en mandarte las semillas?
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
ojala me diga que pasara con el cruze de especies pero ahora se me presento otro problema , las semillas que compre dicen híbridas y me dijeron por ay que las híbridas no dan semillas asike ahora si que no se que aser


y las semillas no me las enviaron amigo fui al local a comprarlas en santiago




¿¡¿¿¿¿¿¿que significa híbridas que no dan mas semillas??????
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
ojala me diga que pasara con el cruze de especies pero ahora se me presento otro problema , las semillas que compre dicen híbridas y me dijeron por ay que las híbridas no dan semillas asike ahora si que no se que aser


y las semillas no me las enviaron amigo fui al local a comprarlas en santiago




¿¡¿¿¿¿¿¿que significa híbridas que no dan mas semillas??????
INDICAS: Originarias de Asia y Norte de Afrecha, presentan unas hojas anchas con cogollos gordos en época de floración y no suele alcanzar mas de 2 metros de altura. En general, tienden a producir un estado de relajación física. SATIVAS: Originarias de África, Sudamérica y Sureste Asiático, presentan hojas más finas, cogollos más delgados y mayor altura (entre 2 y 4 metros. Su efecto es más cerebral y nos mantiene más activos. HÍBRIDAS:Que buscan características de una u otra variedad.

creo q las hibridas x lo q sale ahi es una mescla de indica y sativa no es una raza pura si no q es mestisa xD no se si dan semillas oals q otro responda alguien q sepa mas suere :). en donde compraste las semillas me das la direccion xfavor
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mandala seeds ha sacado su nuevo catalogo de semillas femeninas, si una cosa caracteriza a este banco es por calidad precio...una pasada vaya :-D de las que mas me llama la atencion es la fruitylicius con geneticas Very Berry Hashberry x Blueberry

Fruitylicious - Mandala Seeds

 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
http://www.psicoactivo.cl/ay te metes en el enlace y te sale la dirección la cosa es que en esa misma ubicación pero en la dirección 11 septiembre con providencia numero 2305 local 10 se llama el local greenside venden mas clase de semillas ojala ter sirva de ayuda
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18
ese local queda como a una cuadra y media del otro local suerteeeeeeeee y buenos humos
:-D
yo no conosco mxo santiago pero esuve mirando en el mapa de google :D esta al lado de chileexpres la tienda y es en providencia con suecia? el sabado voy a ir ojalas tengan ak-47 gracias
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
bueno holaaaa y aki va otra opción que me pareció buena

ahora mismo estaba viendo la pagina (imperioseeds) y encargue para hacer cruces con mis nenas la (hash passion) regulares la cosa es que voy a comprar ay por la razón que tienen la opción de juntarse con el comprador y pasar dinero por semillas de mano a mano asike puedes echarle un vistazo tienen una gran cantidad de semillas diferentes y 4 especies regulares ojala encuentres lo que buscas ....:bonghits:
 
-