¿Que sifnifica?

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
¿que significa semillas feminizadas, semillas autoflorecientes y semillas regulares? soy nuevo en esto y no se mucho, me gustaria plantar el año que viene. ¿sobre que epoca se planta? ¿las semillas de exterior resisten heladas, lluvia, etc..? ¿donde puedo encontrar semillas de exterior buenas, baratas y faciles de cultivar (ya que no se mucho de esto)? me podeis dar paginas web o nombres de semillas para exterior baratas y faciles de cultivar, al poder ser que no sean muy altas, si es mucha molestia darme las paginas donde lo mireis y me indicais un poco y ya me voy aclarando yo.
Bueno espero vuestras respuestas para saber un poco.

SALUDOS
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
¿y semillas femeninas que significa? ¿las semillas que venden en tienda siempre dan planta o algunas no salen?
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
soy de cantabria que se me havia olvidado ponerlo, lo digo para la variedad de plantas porque aqui en verano tampoco hace excesivo sol ni calor. Contestad y gracias
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa tronko, semillas feminizadas son las ke te aseguran un 99% ke salga hembra (ke es lo ke interesa),
las semillas regulares tienes un 50%
las autoflorecientes plantes cuando plantes al tercer mes cosecha.

en cuanto a la variedad, pasate por sweetseeds (por ejemplo) y pegale un vistazo a las variedades, alli te explican un poco el tamaño ke se suelen hacer.

suerte!!
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
para exterior vale cualquier planta? k condiciones soportan en el exterior en un verano del norte lo aguantara bien? las de exterior necesitan mucho cuidado?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona