¿Que sifnifica?

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
¿que significa semillas feminizadas, semillas autoflorecientes y semillas regulares? soy nuevo en esto y no se mucho, me gustaria plantar el año que viene. ¿sobre que epoca se planta? ¿las semillas de exterior resisten heladas, lluvia, etc..? ¿donde puedo encontrar semillas de exterior buenas, baratas y faciles de cultivar (ya que no se mucho de esto)? me podeis dar paginas web o nombres de semillas para exterior baratas y faciles de cultivar, al poder ser que no sean muy altas, si es mucha molestia darme las paginas donde lo mireis y me indicais un poco y ya me voy aclarando yo.
Bueno espero vuestras respuestas para saber un poco.

SALUDOS
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
¿y semillas femeninas que significa? ¿las semillas que venden en tienda siempre dan planta o algunas no salen?
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
soy de cantabria que se me havia olvidado ponerlo, lo digo para la variedad de plantas porque aqui en verano tampoco hace excesivo sol ni calor. Contestad y gracias
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke pasa tronko, semillas feminizadas son las ke te aseguran un 99% ke salga hembra (ke es lo ke interesa),
las semillas regulares tienes un 50%
las autoflorecientes plantes cuando plantes al tercer mes cosecha.

en cuanto a la variedad, pasate por sweetseeds (por ejemplo) y pegale un vistazo a las variedades, alli te explican un poco el tamaño ke se suelen hacer.

suerte!!
 

villaskt

Semilla
23 Diciembre 2008
9
0
0
para exterior vale cualquier planta? k condiciones soportan en el exterior en un verano del norte lo aguantara bien? las de exterior necesitan mucho cuidado?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Te vale cualquier planta para exterior. En el norte, cuando llega la ora de cosechar empieza acer muxo frio, asi que es recomendable plantar variedades mas bien Indicas. Hay que estar algo pendiente de ellas. Regarlas cada 2-3 dias. Abonar. Fumigar.
Te iria bien leerte alguna guia de cultivo en exterior. Las tienes en el apartado de FAQ.

Saluds
 
-