¿Que tal la Super Skunk feminizada de sensi seeds?

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Hola! Que sabeis sobre las semillas de super skunk feminizadas de sensi seeds?
¿Que pensais de sus efectos? ¿Alguna experiencia? Seria la primera vez que cultivo y en exterior.

Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaaaa!" desde la otra vez pensé en skunk y super skunk, pero como habías dicho algo con predominancia sativa entonces las descarte ya que son hibridas pero mas tirando a indica, peroooooooo, por otra parte, super skunk es muy buena opción, a mí me gusta, aunque yo la que he sembrado y de echo ahora tengo una es de skunk1, que es un poco mas barata, pero tu pillate la super que estan muy bien también ;)
 

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
Si pero he pensado que prefiero que sea una variedad que sea resistente y fácil de cultivar ya que es la primera vez, y espero que salga algo jeje
Entonces tu, Rubenmarley, que crees que es mejor, skunk o super skunk? se que la superskunk es mas indica y dicen que da mas produccion y mas pelotazo, pero también me han dicho que te apalanca mucho y la skunk tiene mas de sativa y un efecto mas energico que la super. La verdad es que no quiero que me apalanque mucho...
Que opinas?... :confused:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

chronic23

Semilla
23 Junio 2014
45
19
8
En sensi seeds solo he encontrado la skunk n1 y la super skunk, cual me recomiendas? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí me parecen casi iguales aunque yo solo he cultivado la skunk1 la super skunk tendría que cultivarla yo mismo para opinar con propiedad, pero nosé, ya sabes cuales son las diferencias, si dices que prefieres que no sea tan apalacante pillate la skunk1 y luego al loro para cosecharla con mas o menos 80% tricomas lechosos y 20 o 15% ambar y te saldrá potentorra y no demasiado pesada.
 
-