¿Quien me puede aconsejar?

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
Pos eso quieme pude aconsegar estoi pensando en acerme un cultivo hidroponico y tengo miedo a que no me xege la altura,2 metros ancho 4 largo y 2 de alto, laluz que en unprincipio utilizare sera una sonagro 400 queria travajar todo por esquejes las variedades que por a haora dispongo son White Widow,top 44 nirvana y Sensi Star-Paradise Seeds.vosotros que creis tendre problemas en la altura con el hidroponico vengo perdiendo unos 50 cm de altura
 

Iguel

Semilla
6 Noviembre 2004
11
0
0
42
Buenaaaass
que leches es esa sala que utilizas?, lo digo porque la veo de puta madre para cultivar, pero con 2 metros quizas se te quede pequeño, por esto te voy a decir lo que hago yo, he puesto 20 esquejes a un hidroponico directamente a floración, las plantas han cogido 70 cm de altura y voy a procurar que la proxima sea menos, si lo haces asi te cogera sin problema, por otra parte te animo al hidroponico.
Saludos
Ahhh las white widow a mi me han ido bien
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
na el cuartucho me lo ice complanchas de poliepan deste que se utiliza meter en la camara del aire de los edificios y umpuco de tela refletante de calor pa que latenperatura de fura no me influxera mucho esto y con solo 70 cm no notas disminucion en la pruducion e pesado que podia poner el tanke de nutrientes mas vajo pero tendria que ser en el descasillo de las escaleras y no mola mas omenos cuanto pueden ganar en altura durante la floracion??¿' gracias por contestar

:lol:
 
-