¿Roadrunner o SpeedDevil? (para ya/exterior).

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Hola.

[Terraza. Exterior. Tiestos grandes. Zona Castilla-La Mancha]


Desde que comenzaron a salir las varidades autoflorecientes (recuerdo las de joint dr. como las primeras) he estado siguiendo por el foro, revistas y demás como evolucionan y qué resultados dan. Finalmente me he decidido a adquirir un paquete de 3 feminizadas para germinaralas a finales de éste mes (Mayo) o principios de Junio; del jiffy al tiesto directamente.

Mi dudad está entre las dos variedades que comento al principio del post:

1.- Roadrunner (dinafem)

o

2.- Speed Devil (Sweet seeds).


De todos modos, si pensáis que alguna merece más la pena para mis circunstancias de cultivo (buddha y sus Dwarf, etc...) que no dude en añadirlo, por favor. Toda información es bien recibida. Gracias.


Os recuerdo que es para estas fechas y en exterior. Lo digo porque ya he leído posts sobre lowrider y demás pero son en interior.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

Srsork

Semilla
26 Febrero 2009
21
0
0
hola muy buenas por mi parte decirte que yo estuve informandome y me decante por speel devil me daba mas confi :D pero yegue al grow y no las tenian entonces empece hablar con el chico del grow y me dijo que me llevase las roadrunner de dinafen que eran mejores y me darian mejores resultados asiq esta misma mañana me las e llevado y la las e puesto a jerminar espero que te salgan bien y potentes te yeves las que te lleves por cierto si busca algo potente dentro de automaticas y no te inporte gastarte algo mas de dinero te recomiendo ak47 automatica por lo poko que e leido es de la mejores decirte que yevo por estudiando la llerva e tenido un microcultivo interio de feminizadas y aora empiezo estas autos en extrior asiq estoy aprendiendo jeje espero haberte servido de algo muxas suerte en tu cultivo un saludete
 

moretechanero

Semilla
4 Septiembre 2008
16
0
0
no te puedo decir como van las speed pero si se como van las roadru son pequeñas de unos 20 cm + o - entre 20 25 gra por planta y un colocon que se te agarra al celebro
 

moretechanero

Semilla
4 Septiembre 2008
16
0
0
yo en especial tengo una auto bud y unas blue rider que asta el momento no van dana mal y el vedericto en 30 dia + o -
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
No he cultivado roadruner pero speed devil me ha dado muy buenos cogollines para estar lista en 60 dias.De echo el cogollo central esta cojonudo para ser una auto.
De sabor de momento la que mas me gusta es lowryder 2.
Esta es la última speed devil que cayó.[attachment=2:z9jxn5w7]Imagen003.jpg[/attachment:z9jxn5w7][attachment=1:z9jxn5w7]Imagen004.jpg[/attachment:z9jxn5w7][attachment=0:z9jxn5w7]Imagen006.jpg[/attachment:z9jxn5w7]
 

moretechanero

Semilla
4 Septiembre 2008
16
0
0
la verdad es que salen vastante bien las road y la dwarf en cambion tengo las autobud que no estan dando el resutado que yo esperaba y unas blue ryder que tienen deformaciones al masimo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues mi speed devil, ya bien curadita, me tumba de mala manera 8O 8O ; da unos buenos ostiones, y eso que uno no es de los que se enchinchetan con poco 8O .
 

Porrish

Semilla
22 Julio 2009
10
0
0
Hola.

Este año he probado las autoflorecientes,concretamente la variedad Road runner de la casa dinafem.
El desarrollo de la planta ha ido genial,su crecimiento ha sido muy acelerado y en apenas 4 semanas estaban floreciendo.
Su crecimiento ha sido muy bueno y su floracion igual.
El cultivo ha sido tratado con productos biologicos.
Tanto para crecimiento como para floracion,tambien utilizando un potenciardor de resina y otro para engordar cogollos.

La planta la he cultivado en exterior en una terraza muy soleada teniendo 10 horas de luz solar.

La planta es muy aromatica y con bastante productividad.
Tiene un sabor afrutado y su aroma es muy intenso.

EL resultado no ha sido el esperado,el pelotazo es muy ligero y parece como si no tuviera thc.

Voy a probar ahora con un par de semillas Speed devil pero estoy dudando si tendra el mismo resultado.
Buscando informacion comentan que las autoflorecientes tiene muy baja productividad de thc..

Os dejo unas fotos.

Saludos.







 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, pues si que tiene buena pinta aunque no coloque.

La speed devil es de las pocas que colocan, hay alguna mas pero esta coloca tambien. Por los que he visto pueden salirte alguna enana o atrofiada, no se si sera por una mala remesa o que, a mi me salieron bien.

Probadas por mas de un cultivador y salen mejores que las dwarf, eso si, las red dwarf tal vez sean buenas.

Algunas ak 47 tambien colocan pero creo que las de grassomatic dicen que son muy flojas.

Tanta autofloreciente que hay epro deberian pasar el garbillo.

Tienen que autoflorecer y colocar aunqeu no sea como las mejores pero colocar.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
de esas dos yo me quedaria con la speed devil
peroo si me das a elegir mas, me quedaria con la red dwarf(enana roja) :D
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
y no te quedara ninguna semilla por casualidad no?? :)
esq yo estoy buscando a alguien que me las venda baratillas, porq son muy caras para mi :(
 
-