¿se pueden obtener buenas plantas solo usando tierra de marca biobizz?

  • Iniciador del tema Deleted member 214720
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 214720

Invitado
Por buena que sea la tierra los nutrientes tienen fecha de caducidad dependiendo si partes de semilla o de esqueje el tiempo será mayor o menor,pero se le acaban,así que ves pensando en abonar después de dos o tres semanas.
Vale muchas gracias tío. ¿con que me recomiendas abonar?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso va en función de tu bolsillo. Te recomiendo cualquier abono no químico,abonos orgánicos o minerales. Dentro de los abonos minerales los hay que se han producido mediante un desarrollo químico o mecánico,tienes que tenerlo en cuenta. Yo estoy utilizando Hesi,es un abono mineral (químico) va bien pero los hay mejores,pero es a lo que me alcanzaba jajajaja En el próximo cultivo me gustaría utilizar abonos de Cyco,es muy buen abono aunque el precio te puede hacer recular ?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 214720
D

Deleted member 214720

Invitado
Eso va en función de tu bolsillo. Te recomiendo cualquier abono no químico,abonos orgánicos o minerales. Dentro de los abonos minerales los hay que se han producido mediante un desarrollo químico o mecánico,tienes que tenerlo en cuenta. Yo estoy utilizando Hesi,es un abono mineral (químico) va bien pero los hay mejores,pero es a lo que me alcanzaba jajajaja En el próximo cultivo me gustaría utilizar abonos de Cyco,es muy buen abono aunque el precio te puede hacer recular ?
Vale muchas gracias tío un placer. La verdad que hay veces que los precios... ??
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja bueno hay de todo el más barato me sale por 10 pavos
Pero que es lo que puedes comprar por 10 pavos? Imagino que solo un abono de crecimiento o floración. Intenta pillar la gama completa para todo el cultivo. Los de Hesi me costaron unos 50 euros el pack,pero tienes para varios cultivos dependiendo del tamaño y está bastante completo,te viene con una tabla de cultivo,solo tendrías que añadir el pk 13-14 que saldría por unos 9 o 10 pavos más. Es lo que te digo,todo depende del bolsillo.
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Pero que es lo que puedes comprar por 10 pavos? Imagino que solo un abono de crecimiento o floración. Intenta pillar la gama completa para todo el cultivo. Los de Hesi me costaron unos 50 euros el pack,pero tienes para varios cultivos dependiendo del tamaño y está bastante completo,te viene con una tabla de cultivo,solo tendrías que añadir el pk 13-14 que saldría por unos 9 o 10 pavos más. Es lo que te digo,todo depende del bolsillo.
Sisi vale jajaja había mirado solo 1 cosa ?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
con un tripack de biobizz da para varios cultivos y rinden mucho
 
-