¿Sugerencias para Indoor discreto?

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Que tal chavalillos, bueno tengo 10 semillas de automax más las semillas que gané en el concurso (no están en mis manos aun, pero las cuento de todos modos:mrgreen:) que pretendo plantar devuelta de vacaciones.

Mi consulta es ¿Que me recomiendan para que sea discreto? ya que con mi ultimo cultivo tuve muchos problemas con mis viejos, igual tengo pensado su filtro de carbono activado, pero no sé si el indoor tiene que ser 100% hermético, ya que en este caso tendría que fabricar uno nuevo .-., de todos modos esta vez no quiero excederme, solo tiraré como máximo 3 por cultivo para evitar la macoña.

Cualquier recomendación será muy agradecida :D

Se despide Juanito, cambio y fuera.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Juanito después de este año ya todos te cachan en la casa:lol:
Ahora si de discreción se trata los pc me parecen una alternativa fenomenal.
Realmente creo que no se ha explotado todo el potencial que tiene estos sitemas de microcultivo.
Y aún más con autos como las automax.
Imagina!! :wink:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Juanito después de este año ya todos te cachan en la casa:lol:
Ahora si de discreción se trata los pc me parecen una alternativa fenomenal.
Realmente creo que no se ha explotado todo el potencial que tiene estos sitemas de microcultivo.
Y aún más con autos como las automax.
Imagina!! :wink:
Es una lastima que solo tengo notebook, la caja de mi antiguo pc la vendí en 5 lucas, estoy tasando que si junto plata y compro una carpa, pero lugar donde ponerla no tengo XD estoy entre la espada y la pared :c no quiero dejar de cultivar, pero tampoco quiero hacer problemas, lo otro sería invertir varias lucas en algo bueno y discreto, quizás mejore el mueble que tengo haciendole un puerta más decente y poniéndole un filtro de carbono, pero no sé que tanto aplaca el olor de la hierva, la otra opción sería cultivar fenotivo poco olorosos como la northen light o pink plant, pero ya tengo 10 semillas de automax que no pretendo desperdiciar.

Saludos y gracias por el dato.
 

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Dale po Juanito. Insisto, imagino... y veo ese gabinete con buena luz y unas tres automax, minimo de 40 cm, florando.
Aquí he visto unos rebuenos.8)
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Dale po Juanito. Insisto, imagino... y veo ese gabinete con buena luz y unas tres automax, minimo de 40 cm, florando.
Aquí he visto unos rebuenos.8)
Son prometedoras las automax, como para alejarse un buen tiempo de las cochinadas de la calle, yo cacho que compraré sus ventiladores y haré mi propio filtro, salen como 50 lucrecias y un amigo me dijo que con 20 pepas la hago yo cacho que cobardemente me tiraré con 2 primero para ver que tan apestosas son, ya después de eso me lanzo con 3, pero yo cacho que el limite serán 3 por cultivo, no quiero excederme, a parte es para mi, yo soy un fumón de fin de semana nomas :mrgreen: pero todo esto de vuelta de vacaciones.

Saludos socito, como que tu nomás te pasaste por el post xD lo cual se agradece.

Igual me gustaría saber la experiencia de los cumpas con los filtros de carbono.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Son prometedoras las automax, como para alejarse un buen tiempo de las cochinadas de la calle, yo cacho que compraré sus ventiladores y haré mi propio filtro, salen como 50 lucrecias y un amigo me dijo que con 20 pepas la hago yo cacho que cobardemente me tiraré con 2 primero para ver que tan apestosas son, ya después de eso me lanzo con 3, pero yo cacho que el limite serán 3 por cultivo, no quiero excederme, a parte es para mi, yo soy un fumón de fin de semana nomas :mrgreen: pero todo esto de vuelta de vacaciones.

Saludos socito, como que tu nomás te pasaste por el post xD lo cual se agradece.

Igual me gustaría saber la experiencia de los cumpas con los filtros de carbono.

20 Pepas!!!. :cosecha: Juanito si tuvo ataos con 3 plantas, imagínese con 20, el bosquesito que tendría máster. Va a tener que pedir un plan de manejo a la CONAF pa poder talarlo. :yeah:
Si no lo echan de la casa, lo echan del país Juanitoooooo.

Hágale caso a la prudencia y a la mesura Juanito

jaja ya máster, shaolín, se llamaba el profeta.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
20 Pepas!!!. :cosecha: Juanito si tuvo ataos con 3 plantas, imagínese con 20, el bosquesito que tendría máster. Va a tener que pedir un plan de manejo a la CONAF pa poder talarlo. :yeah:
Si no lo echan de la casa, lo echan del país Juanitoooooo.

Hágale caso a la prudencia y a la mesura Juanito

jaja ya máster, shaolín, se llamaba el profeta.
Wena cumpita :D a lo de 20 pepas me refiero a 20 lucas xD nica me tiro con 20 bebés, nunca tan suicida para mis cosas xD solo me tiraré con 2 guaguas o quizás 3, depende de como se porte el filtro, pero 5 es mucho al menos el aroma es cuatico.

Si me vuelvo a tirar con 5, serán un genetica que caresca de "fragancia" xD
 
-